Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 15 de julio de 2013

ENTREVISTA A FERNANDO BRINGAS CANDIDATO DE MOMO VENEGAS EN BROWN

Fernando Bringas, una bocanada de aire fresco  en la política de Brown


Una charla a fondo con el 2° concejal por la lista 508 del Frente UNIÓN CON “FE”, y que encabeza Claudio Villagra  en las internas abiertas del mes de Agosto, representando la fuerza que lidera el gremialista rural Geronimo “Momo” Venegas y que descuentan dar batalla en territorio browniano.

Luego de un intenso debate dentro del peronismo vernáculo de Brown, la constante fue agrupar consensos, barajar y dar de nuevo parecía ser la clave  del tan convulsionado panorama que se avecinaba.
La repentina decisión de Massa de jugar y ser cabeza de lista, el cambio de timón en la tercera sección ahora a manos del intendente Giustozzi antes ultra kirchnerista, situación que cayo como un balde de agua fría entre los adherentes del tigrense, dejando  varados a cientos de militantes de una u otra orilla, kirchneristas ofuscados con la actitud de Giustozzi, Massistas traicionados de igual manera y otros sectores que no encontraron un espacio en las filas de De Narvaez , hoy son parte de una milicia de desocupados ideológicos que pululan el espectro de Alte Brown despotricando a cielo abierto la falta de un conductor.
Pero no es el caso del sector de Venegas que siempre se mantuvo distante de cualquier negociación con ambas fuerzas que al parecer hoy tienden a polarizar la elección, kirchneristas y Massistas sin querer o no, llevan al electorado de las narices a participar de una gran interna entre pingüinos históricos y Neo Kirchneristas  .
Con este mapa de situación  el partido “FE”, resalta de sobremanera y despliega toda su condición de ser el único competidor  con tintes plenamente justicialistas y a la hora de participar nadie puede objetar ningún tipo de reproche ya que sus candidatos no pertenecen a ningún ámbito gubernamental y mucho menos contaminados con el poder publico.

 “Nosotros no somos Ni Massa, ni Giustozzi, ni Denarvaez, ni Scioli, ni Cristina, Somos PERONISTAS y como somos gente de FE no vamos a hacer otra cosa que no sea cumplir fielmente con el mandato que la comunidad nos otorgue”

Fernando Bringas es un joven dirigente barrial  de extracción peronista que hace sus primeras armas dentro de la competencia política que accedió  a algunas preguntas.

Fernando, como definirias el espacio donde militas y cual es tu pensamiento sobre la politica local proyectada a nivel nacional?

Somos una Fuerza Opositora involucrada seriamente con la Comunidad y con un Programa de Trabajo Legislativo Responsable
El espacio que hemos formado tienen un claro objetivo “Poner a la Argentina en el lugar de privilegio que le corresponde” consigna que adoptamos para nuestro distrito de Alte Brown, para lograrlo hemos convocado en forma amplia y abarcativa a cada uno de los miembros de nuestra comunidad, que tienen nuestro mismo deseo “Construir una Alternativa capaz de Representar a la inmensa mayoría” y que además tiene la misma convicción de sentir que ha llegado el momento de ponerle freno al autoritarismo, sabiendo que estamos en el buen camino.
Tenemos FE en ello, por eso construimos esta estructura, que nació sólida y bendecida
 “No solo vamos por recuperar el Peronismo, sino que además se va a meter preso a los corruptos y a los que realicen actos delictivos”
por el Papa Francisco, con ella podremos hacer realidad la Justicia Social y recuperar las banderas de Perón y Evita, siendo esta una de las razones por la cuales fundamos el Partido FE, un Partido absolutamente fiel a este principio, que integra hombres y mujeres capaces de sostenerlo y llevarlo adelante con políticas modernas pero además con el Plus de la Honestidad que poseemos cada uno de nosotros.

Queda claro tu postura sobre el peronismo, pero la pregunta que se hacen muchos recae en torno al futuro del kirchnerismo, vos crees que la justicia lograra poner en su lugar a tanta denuncia de corrupción que sobrevuela los pasillos de los juzgados, en todo caso cual es el lugar que le corresponde a tu partido dentro de las instituciones? .

Desde el Partido FE reivindicamos al Peronismo, reivindicamos a la militancia y la convicción con una clara vocación opositora y un Proyecto, en este caso legislativo, Serio y Comprometido con el Vecino.
Desde e Partido FE expresamos al ciudadano que salió a pedir un freno a los arrebatos y atropellos del gobierno, el 13S, el 8N y el 18A, que están hartos de la Mentira, de la Impunidad, de la Corrupción, de los desplantes a la Ley y las Libertades Individuales, Hartos de la Inseguridad.
También como lo expresa nuestro conductor Gerónimo Momo Venegas, no solo vamos por recuperar el Peronismo, sino que además se va a meter preso a los corruptos y a los que realicen actos delictivos. Dentro de nuestro partido asimismo, va a funcionar una comisión de ética para evaluar el desempeño de los candidatos y su accionar en sociedad.
Nuestro Partido FE se basa en el respeto de los Derechos Civiles y de las Instituciones, donde la Corrupción, los Patoterismos y el dame porque soy Yo y se me cante que me lo den, no tienen cabida.
Difundimos la recuperación de la Cultura del Trabajo, porque para tener una casa debemos recuperar la dignidad del trabajo, para tener una Jubilación debemos recuperar la dignidad del trabajador y del aporte del sistema previsional adecuando las leyes al 82% Móvil. Para dignificar al Hombre, Hay que Trabajar, para mejorar la Curricula Educativa, la Calidad de la Salud y Forjar un Futuro, Hay que Trabajar.
 Nuestro objetivo, entonces, es Transformarnos en, salario que aporte al sistema previsional y otorgue beneficios sociales.
En definitiva con ese trabajo, que conlleva a los beneficios sociales y sindicales, debe ser la única forma para obtener la Vivienda, la Salud, la Educación, la Manutención Familiar y la Dignificación de las Personas.
Desde el Partido Fe le decimos Basta a la Corrupción, a los Negocios Inmobiliarios, a las Coimas, a la Esclavitud en todas sus formas, porque tenemos FE en la Justicia y en las Instituciones Independientes, tenemos FE en un periodismo que no se entrega, tenemos FE en un País con Trabajo y Seguridad, con esperanza y oportunidad, tenemos en los Verdaderos Peronistas, pero principalmente tenemos FE en todos los argentinos de Buena Voluntad que nos acompañaran en este proceso electoral y especialmente en el vecino de Almirante Brown que luchara con FE por un distrito DIGNO, SEGURO y con TRABAJO.

Somos gente de FE y vamos a cumplir fielmente con el mandato que la comunidad nos otorgue.
Sin dudas que poder realizar todos estos proyectos estaríamos a las puertas de un peronismo autentico y dinámico, pero contanos algo de tu persona?

Soy Fernando Bringas tengo 45 años, soy un vecino de Burzaco, trabajador y estudiante de la carrera de Abogacía, y en esto debo ser agradecido, en primer lugar por la confianza que me concedieron por una parte nuestro conductor Gerónimo “Momo” Venegas, particularmente el compañero Alejandro Poli nuestro conductor seccional, responsable del armado de gran parte de la tercera sección electoral y por supuesto toda militancia de nuestro distrito, quien me dan la responsabilidad inicial de efectuar la convocatoria para el armado local del Partido FE, del cual tengo el honor de presidir la Junta Promotora por decisión y el consenso de todos los compañeros.
Si bien es cierto que en un primer momento se convocó para integrar la Junta Promotora local a referentes Sindicales y Políticos, también es cierto que se acordó casi al momento, que el instante de armar y presentar lista de Precandidatos se discutiera con ello la necesidad de ser algo distinto y en parte por ser uno de nuestros puntos en la declaración y que nuestro conductor Gerónimo Momo Venegas sostiene que es necesario terminar con la “dedocracia”, nos propusimos ser algo verdaderamente nuevo y ser un espacio que viniera a oxigenar la relación con la Comunidad.
Así todos juntos llegamos a la conclusión que la mejor decisión es darle un lugar preponderante y destacado a los referentes barriales, militantes sociales, provenientes de agrupaciones, instituciones, ONGs, Sociedades de Fomento y también a aquel Vecino, como los tantos que existen en cada barrio, y a los cuales se les reconoce su dedicación y trayectoria haciendo cosas por el barrio, por su barrio.
Y porque acá no necesitábamos intelectuales, aunque puede haberlos, pero lo cierto y fundamental es que necesitábamos BUENOS VECINOS, y eso hicimos, convocamos a esos buenos vecinos, y ellos respondieron. Fue emocionante en algunos barrios donde la gente salía a agradecer que estuviera tal o estuviera fulano, es emocionante hoy poder decirles que le ofrecemos a Almirante Brown una lista de Compañeros que caminan las calles y conocen muy bien el distrito, hombres y mujeres involucrados con su barrio, de hecho es un Honor poder decirle a Almirante Brown que tengo el honor de acompañar una lista encabezada por el compañero Claudio Villagra un vecino de la localidad de Rafael Calzada.
De este modo le ofrecemos a la comunidad la coherencia que no se ve en muchas otras listas locales, donde se pueden apreciar personajes de la Vieja Política pregonando el Cambio. Por otra parte ofrecemos una lista netamente opositora apoyada en un Programa de trabajo Legislativo serio que buscara principalmente el bienestar de nuestros vecinos.

Cual es tu opinión sobre aquellos saltimbanquis de la politica que suelen mutar de camiseta según sus apetencias y que suele estar de moda ?

Se puede quedar tranquilo el vecino de Almirante Brown y estar seguro que aquel que nos acompañe con su voto, no tendrá que lamentar lo que han acostumbrado siempre aquellos que por no quedarse afuera, se suben a cualquier lista de una elección a otra, cambiando de espacio como de medias, inclusive aquellos que al ser elegidos por una lista poco de asumir entregan la banca o lo que es peor aún, se llevan la banca a otro partido.
Esto en nuestro Partido Fe no ocurrirá, porque además el vecino, tienen muy claro que es lo que hoy quiere o se pretende, y eso es lo que hemos entendido, sabemos que el vecino quiere que aquellos que ocupen un cargo no se estén peleando, ni pensando cuando es el mejor momento para saltar, sino que aquellos que sean elegidos por la voluntad popular representen fielmente el mandato que ellos nos otorguen y hagan lo que Almirante Brown necesita.

Integrantes del partido "FE" Alte Brown

Eso es hoy lo que garantizamos desde el Partido FE y es nuestro compromiso de Peronistas, porque además es la mejor manera de honrar la memoria de Perón y Evita, de reivindicar su doctrina, estamos en el camino de trabajar para que los vecinos reconozcan a los que miente y para que no nos vuelvan a engañar, porque nosotros no somos Ni Massa, ni Giustozzi, ni Denarvaez, ni Scioli, ni Cristina, Somos PERONISTAS y como somos gente de FE no vamos a hacer otra cosa que no sea cumplir fielmente con el mandato que la comunidad nos otorgue.