Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 13 de octubre de 2013

INSAURRALDE EN ALTE BROWN

Insaurralde revoluciona las calles del sur


Luego de participar del 64º aniversario de San Francisco Solano, Insaurralde realizó este mediodía una recorrida por Almirante Brown, donde visitó la feria Don Orione, entre otros lugares.

“Buscamos seguir construyendo un país que avanza, que apuesta al desarrollo, abrazados en este proyecto colectivo, porque si no trabajamos juntos, si no damos lo mejor de cada uno con amor y solidaridad, no se puede mirar hacia el futuro”, ( Martin Insaurralde).


El intendente de Lomas de Zamora también dijo que en la recorrida por San Francisco Solano recibió "el afecto de la gente y muchos saludos para la presidenta Cristina Fernández y deseos de que se recupere pronto".

"Estamos caminando toda la Provincia con los dirigentes locales porque estamos confiados de que somos la única expresión política que puede seguir devolviéndole derechos a la Argentina"


En diálogo con la prensa, el intendente de Lomas de Zamora destacó sobre la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 27 octubre que "hemos tenido un gran avance" y que "ha levantado" el conocimiento de su candidatura y llamó a "redoblar el esfuerzo para seguir en esta etapa de desarrollo refundacional de la Argentina".

"Veo otro clima social, estamos muy confiados de revertir el resultado de las PASO", remarcó.

Asimismo, Insaurralde dijo que la diferencia del FpV con el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa

"está en acercarse a la gente, escucharla y resolverle los problemas y no prometerles, porque prometer algo todos los días significa el pasado".

El candidato del kirchnerismo manifestó también que "este proyecto nacional sigue avanzando en la devolución de derechos, militando todos los días y ahora más fuerte."

Además, sostuvo que el resultado de las PASO "se logra revertir hablando de futuro y explicando que no pudimos hacer todo de una sola vez, que hubo una etapa refundacional de la Argentina, que hubo que trabajar en el desendeudamiento, en la reindustrialización y que ahora viene la etapa del desarrollo".
"Creemos haber interpretado la agenda donde la Argentina en su momento se estaba incendiando y hoy tenemos un país totalmente diferente, pensando en el futuro", subrayó.

Sobre cómo continúa la campaña, a 15 días de las elecciones legislativas del 27 de octubre, explicó que "estamos caminando toda la provincia de Buenos Aires con los dirigentes locales porque estamos confiados de que somos la única expresión política que puede seguir devolviéndole derechos a la Argentina".