Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 10 de noviembre de 2013

INTERNA DEL PJ BONAERENSE


El Frente Para la Victoria se terminó



El titular de Unión con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas se metió en la discusión de la pelea por el PJ bonaerense, y si bien aseguró que no participará de la interna, afirmó que se debe a que el “Frente Para la Victoria se terminó”.


“Esta es una pelea que tiene 10 años. El Frente Para la Victoria lo tuvo a su disposición y ahora se quieren mutar en peronistas”, afirmó Venegas.
“Que hoy vayan por el Partido Justicialista muestra el fracaso del kirchnerismo”, cuestionó el dirigente del gremio de los peones rurales, enfocando al gobernador Scioli como el responsable del Gobierno en la Provincia.
Venegas sostuvo que “Massa y Scioli estuvieron en el Gobierno durante todo este tiempo y hoy van por el PJ porque el kirchnerismo se termino.


 “Que hoy vayan por el Partido Justicialista muestra el fracaso del kirchnerismo”

Además, el dirigente denunció a las autoridades del PJ “que hoy participan en diferentes espacios” que “el partido no estuvo parado, directamente no funcionó. Estuvo cerrado, no le dieron vida”.
Y reclamó que “a nosotros nos obligaron a hacer un partido para poder ir a elecciones”.

Por último, ante la consulta si participaría de elecciones internas del partido, Vengas explicó que “no, porque estaríamos convalidando al kirchnerismo”, y aclaró: “Es una elección interna entre ellos mismos”.