Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 10 de diciembre de 2013

DANIEL BOLETTIERI DESPIDE EL AÑO

INTENDENTE DE BROWN RINDE HOMENAJE A COMERCIANTES DE
LONGCHAMPS



El intendente municipal de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, participó de un encuentro de camaradería organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Longchamps.
La sede de la Sociedad de Fomento Castelli de dicha localidad fue escenario del tradicional almuerzo de fin de año que contó con la presencia del intendente Daniel Bolettieri y el diputado nacional Eduardo Fabiani. También participaron del encuentro el titular de la Cámara comercial, Edgardo Bellini, y miembros de su comisión directiva.

En la ocasión Bolettieri además de entregar un presente al presidente de la entidad organizadora, reconoció la tenaz tarea que fomentistas e instituciones realizan en el todo distrito.