Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 25 de marzo de 2014

DESAPARECIDOS EN BROWN

HERRERO PONS RINDE TRIBUTO A LOS DESAPARECIDOS



EL Secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons,  junto a autoridades municipales, concejales, referentes de organizaciones de DDHH y familiares de víctimas desaparecidas, participaron del homenaje que en el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia se realizó en  memoria a los desaparecidos de Almirante Brown.
El homenaje tuvo lugar en el Cementerio Municipal donde se colocó una ofrenda floral en evocación de los vecinos desaparecidos en la última dictadura militar.
La ceremonia contó, además, con la presencia del ex intendente municipal Félix Flores, quien en 1983 inició una profunda investigación para esclarecer, ante las inhumaciones de  supuestos N.N. durante la dictadura,  y llegar a la verdad sobre el lamentable fin que tuvieron vecinos brownianos detenidos-desaparecidos por el proceso militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario