Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 25 de marzo de 2014

RAFAEL CALZADA : SIGUEN LAS OBRAS EN LA AVENIDA SAN MARTIN

RAFAEL CALZADA

SIGUEN ENSANCHANDO LA AVENIDA SAN MARTÍN


También readecúan la traza del puente peatonal sobre el arroyo San Francisco e instalarán distintos mobiliarios urbanos para generar las llamadas plazas secas.

La Municipalidad de Almirante Brown sigue con la ejecución del ensanche de la avenida San Martín en Rafael Calzada. Además, se está trabajando en la readecuación de toda la traza peatonal en el puente sobre el arroyo San Francisco y según  indicaron desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se instalarán distintos mobiliarios urbanos para generar las llamadas plazas secas.
El Director de Obras y Vialidad, ingeniero Guillermo Jibaja, explicó que "el ensanche de la avenida, las dársenas de colectivos, los divisores centrales que hemos construido y la pavimentación de la calle San Javier repotenciarán la zona de manera notoria".
Asimismo, el funcionario explicó que en ese sector se van a reformular los semáforos para optimizar el flujo  de tránsito venicular.
El nuevo pavimento, que genera un mejor acceso al barrio San Gerónimo requiere que los semáforos se reacomoden para ordenar el tránsito, tarea que ya está encaminada por las cuadrillas viales, dijo el funcionario.
Por su parte, la Directora de Planeamiento, arquitecta Fernanda Licciardi, señaló: “Hemos comenzado la construcción de cuatro plazas secas en la zona, las cuales van a contar con bancos, maceteros, luminarias y refugios para colectivos”.

La intervención de todas las dependencias de la Secretaría de Infraestructura y Planificación buscan la revalorización del espacio público para que la zona pueda contar con un reordenamiento urbanístico integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario