Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 26 de abril de 2014

FESTEJOS EN EL PRIMER AÑO DE LA DELEGACIÓN BERAZATEGUI

SURyA conmemoro el primer año de la delegación Berazategui


Nora Maida, delegada de SURyA, Berazategui  nos comenta que hace nueve años viene trabajando en el área tratando de ordenar la situación laboral que afecta a varios trabajadores del remis y que no es fácil  por que aun hay cierta resistencia  en el blanqueamiento del personal de parte de algunos dueños de agencias.
En la ordenada barrida de “Villa España”, partido de Berazategui, resalta la delegación del sindicato SURyA, remises, una reciente propuesta fruto de la  incansable gestión de su líder Alejandro Poli y que de manera paulatina se fue ganando la confianza laboral de las agencias de dicho partido.

De esta manera y a modo de festejo el sindicato decidió invitar a los propietarios de agencias de remis y a los trabajadores  a una cena de camaradería donde se abordaron diferentes temas que atañen al rubro.
Con la presencia de autoridades del gremio, representantes laborales , propietarios y medios de prensa , la delegación fue abierta al publico para su visita y asesoramiento.



Como empezó todo ?
Hace nueve años empecé como administrativa y desde entonces me fui consustanciando en la problemática laboral entendiendo y atendiendo las necesidades de los compañeros, fue así que hace un año nuestros dirigentes Alejandro Poli y Ana Paula Garay confiaron en mi persona para ocupar este lugar.

Nora junto a Ana Paula Garay y Alejandro Poli
Orgullosa de la coqueta delegación, Nora expresa la buena voluntad de parte de la comunidad para con el sindicato y se ve en su rostro la alegría del trabajador que  disfruta de su ocupación y no deja de resaltar  lo ordenado que sindicato atiende las necesidades básicas de todos los integrantes .
Con respecto a la inseguridad que azota a buena parte del conurbano y que Berazategui no es ajeno a la problemática, no dejo pasar oportunidad para dar su opinión.
“ Es un tema que nos desvela y no deja de preocuparnos, yo vivo y trabajo en Berazategui y a pesar de que acá como en tantos lugares la situación no difiere mucho, tengo que reconocer que en otros lados se esta peor y la recurrencia del delito es generalmente en el robo del vehiculo y lo que el trabajador puede tener como recaudación, igualmente el contacto con las autoridades policiales debe ser fluida y nuestra atención con el compañero, una constante ocupación, esta  es una de las tantas razones de la existencia de la delegación del sindicato, estar siempre al lado de los trabajadores y sus necesites “. Afirmo Nora.
A modo de convocatoria Nora nos deja un mensaje para todos los que dudan en acercarse al gremio que ademas de ordenar la situación laboral pasan a ser parte de la gran familia de SURyA un sindicato joven que no para de crecer dada los beneficios conseguidos últimamente por su conductor Alejandro Poli y la cintura de su equipo de trabajo.


“Les pido a todos aquellos compañeros que se acerquen que concurran y que disfruten de los beneficios que nuestro sindicato tiene para cada uno, que no priven a sus familias de contar con una obra social y descuentos en varios rubros, la excelencia de nuestra actividad la conseguimos entre todos con mucho esfuerzo y años de lucha, que no duden de nuestra tarea, estamos para escucharlos y dije antes, ponernos del lado del trabajador “. Finalizo Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario