Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 30 de abril de 2014

LA MUERTE DEL CONCEJAL Y EL AGENTE DEL ORDEN

DUELO BAJO LA LUNA


El jefe del destacamento policial de Napaleofú y un ex concejal de Balcarce murieron al enfrentarse a los tiros frente a la plaza céntrica del pueblo, ubicado a 50 kilómetros de Tandil, mientras que un vecino resultó herido en una pelea por una presunta deuda económica.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que las víctimas fatales fueron el capitán Raúl Veliz, jefe del destacamento de Napaleofú, y el ex concejal del PJ disidente Mario Erdociaín, mientras que el herido fue identificado como Carlos Dell Acqua.
Laura Molina, ayudante del fiscal Rodolfo Moure, señaló que "por el momento no se puede precisar la causa de muerte de ambas personas y el testimonio de Dell Acqua, en las próximas horas, puede ser de vital importancia".
El hecho ocurrió anoche cuando el jefe policial -casado con una policía y padre de una nena de 11 años- intentó detener al ex concejal luego que hiriera de un balazo en el cuello a un vecino del poblado por una presunta deuda económica, dijo el informante.
Se produjo un tiroteo que terminó cuando Erdociaín murió, y el jefe policial, gravemente herido, fue llevado al Hospital de Tandil, donde posteriormente falleció.
Dell Acqua, en tanto, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde esta madrugada fue sometido a una intervención quirúrgica, dijo el informante a esta agencia. Trabajaron en el lugar, además del fiscal Moure, personal de la Departamental zonal, autoridades de la Estación de Policía Comunal y de la Sud DDI local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario