Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de julio de 2014

BUENAS NOTICIAS PARA EL CLUB SAN MARTIN DE BURZACO


EL INTENDENTE BOLETTIERI ENTREGARA TIERRAS AL CLUB SAN MARTIN DE BURZACO


Se disputó en el gimnasio del Club   San Martín de Burzaco una nueva fecha de la Copa “Almirante Brown”, de fútbol infantil con el encuentro entre el local y Estrella, de Malvinas Argentinas.

El encuentro de fútbol  contó con una gran concurrencia de padres que acompañó la  inauguración de  las nuevas instalaciones del gimnasio.”Hoy contamos con nuevas tribunas tanto en el estadio como en el interior del gimnasio que,  después del Centro de Deportes Municipal, es el más amplio de la zona y  se adapta a todo tipo de emprendimientos deportivos”, dijo Damián Albarracín, presidente de San Martín.

“Gracias al apoyo de los socios, el 2 de agosto con el comienzo del campeonato estrenamos la nueva tribuna social con capacidad para más de mil personas. Ya inauguramos el campeonato anterior la tribuna lateral, empezamos a construir la nueva platea y con la concentración para poder alojar chicos del interior que van a venir a probarse a San Martín y que van a poder quedarse a la pensión”, agregó el titular del club.

La jornada contó con la presencia del subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón  que  felicitó a la comisión directiva  ya que “todos los años van creciendo, por eso  queremos acompañarlos en nuevos desafíos”.

Bonnemezón adelantó que la semana que viene los dirigentes de San Martín de Burzaco van a ser recibidos por el intendente Daniel Bolettieri para““concretar todos los trámites y devolverle a club las tierras linderas que tanto está esperando  para seguir creciendo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario