Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de julio de 2014

JOVENES DE CALZADA NOS REPRESENTARAN EN EL MUNDIAL DE TAEKWON-DO

EL ORGULLO DE CALZADA VIAJA PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL


Nuestro vecino de Calzada Gustavo Burgos instructor de taekwon-donos representara en el Campeonato Mundial Juvenil y Veteranos de Taekwon-Do I.T.F en Tajikistan .

El día viernes 1° de Agosto la Selección Argentina de Taekwon-Do parte dee Ezeiza rumbo a TAJIKISTAN, donde se llevara a cabo el Campeonato Mundial Juvenil y Veteranos de Taekwon-Do I.T.F. La delegacion esta encabezada por el Presidente de la Federacion Argentina de Taekwon-Do, el Senior Master Eduardo Palmisano 8° Dan, miembros de la Federacion y el Entrenador Nacional Gustavo Burgos 5° Dan, su colaborador Federico Figari 4° Dan y competidores que de distintas provincias de nuestro territorio. Gustavo Burgos Director del Instituto MU DEUK KAN cuya Sede Central es en Rafael Calzada, cuenta con la experiencia de haber participado en los Campeonatos Mundiales Grecia 2003, Rusia 2009, Corea del Norte 2011 y Bulgaria 2013. Este evento cuenta con los mejores exponentes del mundo del Taekwon-Do I.T.F, estaran presentes potencias como Corea del Norte, Rusia, Republica Checa y Bulgaria.
La Seleccion Argentina se encuentra en muy buena performance y alto nivel tecnico, debido a que hace varios meses que estan enfocados en el entrenamiento y con la mente puesta en un solo objetivo... Ser CAMPEONES MUNDIALES!!!!!!!!
El Entrenador de la Seleccion Argentina de Taekwon-Do Gustavo Burgos agradece el apoyo de los cinturones negro que integran  la MU DEUK KAN, al Master Eduardo Palmisano, a su familia Silvia y Male por el apoyo incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario