Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 14 de enero de 2014

VIOLENTA REPRESIÓN DE POSSE A MILITANTES DE LA CAMPORA

Municipales de San Isidro reprimen a jóvenes de “la Campora” en una actividad infantil



Un vecino logró registrar con su celular el momento de la agresión.
Los miembros de la agrupación juvenil realizaban una actividad cultural en la zona.


Policías de la seccional 8va de la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro, golpearon y detuvieron a militantes de La Cámpora que se encontraban realizando una actividad cultural en una plaza de la zona.

Según informó el sitio Infonews, en la tarde del sábado un grupo de militantes de la organización La Cámpora y vecinos de la localidad de Villa Adelina que participaban de una actividad para chicos, fueron golpeados por efectivos de la policía comunal del partido de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires, quienes detuvieron a uno de los organizadores de la jornada.

Según denunciaron los agredidos, antes de llevarse detenido a uno de los militantes, la policía maltrató e incluso golpeó a muchas de las personas presentes en el lugar.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Horacio Pietragalla, explicó que el sábado un grupo de militantes de La Cámpora organizó un cine al aire libre para un grupo de unos “veinte chicos en un campito ubicado frente a la estación de trenes de Villa Adelina”.


“De pronto, se empezaron a acercar empleados municipales que hacen el `cuidado ciudadano`, que es el lema que llevan escrito en los móviles y las remeras, junto con policías bonaerenses”,
recordó.

Pietragalla relató que los municipales les exigieron “autorización” para llevar adelante la actividad, a lo que los militantes kirchneristas contestaron, según el diputado, que “no necesitaban autorización para hacer una actividad en un espacio público porque no se estaba cortando una calle”.

“Los compañeros empezaron a pasar los cortos mientras cada vez llegaban más móviles municipales y, cuando se hizo de noche, los agentes se abalanzaron sobre la actividad, en la que había más de veinte chicos mirando los dibujitos, y empezaron a pegar en una represión terrible”, destacó el legislador nacional.

EL VIDEO LO PODES VER EN.
www.youtube.com/watch?v=61frxafRGho#t=99