Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 21 de febrero de 2014

VUELVE EL VOLEY AL DISTRITO



ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA DE VOLEY


Pueden sumarse a esta actividad gratuita chicos mayores de diez años con o sin experiencia en este deporte

Cientos de chicos de todos los barrios de Almirante Brown comenzarán desde mañana una nueva temporada de vóley,actividad que ofrece la Subsecretaría de Deportes del municipio  totalmente abierta a la comunidad y que mantiene abierta la inscripción durante todo el año.

Durante la primera semana de entrenamiento los jugadores serán evaluados por los entrenadores y ,a partir de los primeros días de marzo,  se dividirán en categorías ya que esta actividad contempla grupos competitivos y recreativos,  según las necesidades de cada joven.

“Si bien desde la subsecretaría el objetivo  es la inclusión social” explicó el titular de deportes, Germán Bonnemezón,  “nuestros chicos compiten con éxito en torneos como  Livosur y  la Federación Metropolitana de Vóley lo que les permite  mejorar en la práctica de este deporte”

Según adelantaron los responsables del programa,  este año se repetirán los encuentros y actividades sociales tendientes a integrar a los grupos masculinos y femeninos.

Como en todas las actividades que impulsa el municipio de Almirante Brown,   los jugadores deberán deberán completar  la ficha de salud  antes de  emprender la competencia anual.

Desde la organización se informó que la ficha médica puede retirarse en la sede del Centro de Deportes de Almirante Brown ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga, de Ministro Rivadavia ó solicitar información telefónica al 4279-0054 o al 4279-0028.

TORNADO AZOTO BERAZATEGUI

 UN TORNADO F3 FUE EL QUE SE           DESATO EN PLÁTANOS


Un tornado afectó este mediodía Berazategui y provocó destrozos en un club de la localidad de Plátanos y daños en varios autos, informaron a Télam fuentes policiales. El temporal de lluvia y viento, que comenzó a las 13 y terminó diez minutos después, hizo que literalmente volara el techo del Club "CEDI los 15", ubicado en la calle 136 y 18. Además, las ráfagas de viento generaron destrozos en algunos autos, uno de los cuales terminó volcado. En las inmediaciones volaron carteles, hubo árboles y ramas caídas, lo que provocó el corte de energía eléctrica en gran parte del distrito. Varias viviendas fueron afectadas, por lo que Defensa Civil y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

El fenómeno meteorológico afectó la zona de la avenida Mitre, que une las localidades de Plátanos y Hudson, provocando voladura de techos en cinco viviendas. Además, según testimonio de los vecinos, las fuertes ráfagas de viento levantaron por el aire un vehículo que circulaba por el lugar, provocando heridas de diversa consideración en las dos personas que viajaban a bordo. Afortunadamente, al momento, no se registraron más heridos, aunque el hecho provocó gran conmoción entre los vecinos del lugar.
 GRAN APAGON EN CAPITAL FEDERAL El fuerte viente afectó dos líneas de alta tensión en la zona de Plátanos, partido de Berazategui, y provocó un corte masivo de electricidad en la Capital Federal, incluido el Microcentro. 
"De a poco", las compañías distribuidoras están reponiendo la energía, señaló un vocero de una de ellas, aunque admitió que "pero aún subsisten algunos inconvenientes". El fenómeno se registró cerca de Florencio Varela, en la zona en que la presidenta de la Nación preside un acto que se transmite por cadena nacional