Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 26 de febrero de 2014

SE AFIRMA LA IMAGEN DE MARIO SERRANO EN BROWN

MARIO SERRANO Y SU GENTE PRESENTE EN EL ACTO DE PARQUE NORTE




El “Espacio Político Amplio” que lidera el dirigente de Alte Brown, Mario Serrano  se hizo notar con una contundente presencia en el acto de Parque Norte,  donde Sergio Massa en un encendido discurso puso limites a los ambiciosos y oportunistas que se candidatean para el 2015 .

El ex intendente de Tigre juntó a la tropa del Frente Renovador dos días después de la cumbre del PJ bonaerense. Convocó a otros sectores a su espacio y cuestionó a quienes persiguen intereses "personales".
Sergio Massa cerró las puertas a una eventual interna con el gobernador Daniel Scioli. Horas después, en el acto que encabezó en el predio de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó con creces lo que ya ha dicho en varias ocasiones: hoy la estructura del peronismo no le interesa, aunque el motivo del convite era, precisamente,  homenajear a Juan Domingo Perón por su primera victoria en 1946.  
"No tenemos que andar pensando en candidaturas, sería una burla para quienes conviven con la inseguridad".( Sergio Massa)

Mario Serrano califico de emocionante la movida que realizo para demostrar el apoyo a su conductor Sergio Massa y sentencio una creciente alineación entorno al proyecto del tigrense, 
Mario fue el primer dirigente que se jugo en el distrito cuando nadie ponía ninguna ficha a favor de Massa, fue Serrano quien supo interpretar la movida que venia y el cambio generacional estaba golpeando fuerte en las puertas de todo el peronismo de Alte Brown.
Es por este motivo que ya consolidado en un espacio político propio y sin ninguna ligadura caudillesca local, Mario serrano alzo banderas y se afirma como un joven dirigente con voz propia caminando a paso seguro sobre todo el distrito de Alte Brown.
Imposible no ignorar la presencia de Serrano en el acto, banderas, pasacalles ,  volantes, calendarios e incluso un grupo de chicas del “Espacio Político Amplio” se las vio lucir sus prendas con la figura de Serrano, todo fue parte de un cotillón que no paso desapercibido y fue objeto de comentarios y del beneplácito de Sergio Massa  que argumento entre sus allegados el agradecimiento por tanto apoyo .

En un enérgico discurso, Massa cerró el encuentro con un llamado a "construir un motor de cambio, futuro y esperanza".



"No tenemos que caer en el pecado de estar frente a una cámara, decir que todo está mal y tirar la pala".

Aunque sin mencionarlo, Massa pareció además defender el pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé a sus huestes, al decir: "No hay que andar señalando con el dedo si tal o cual es de fulano o mengano".



Del acto ademas de la militancia de la gente de Mario Serrano, también participaron la diputada Graciela Camaño y los intendentes  el radical  Mario Meoni (Junín), Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham), entre otros.

POR LA CRISIS OTRA EMPRESA CIERRA EN LA ARGENTINA

CERRARÍA  NEXTEL Y  ABANDONA EL PAÍS EN LOS PRÓXIMOS MESES


En los últimos días, 150 empleados comenzaron a recibir los telegramas de despidos, según se pudo constatar

Desde la compañía dicen que la medida forma parte de su nuevo plan de negocios, sin embargo hace algunos meses que discuten su futuro en el país.

El año pasado, cuando aún sufrían las políticas del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, se sospechaba  las intenciones de Nextel de dejar la Argentina. Es más, detalló las negociaciones que había con el Gobierno sobre el control de sus operaciones.

Las restricciones para girar divisas al exterior y la imposibilidad de poder prestar servicios 3G y 4G por la falta de políticas oficiales para expandir las redes, fueron algunos de los motivos que esgrimieron en la filial local del grupo norteamericano NII Holdings.

En 2011, la empresa anunció que buscaría participar de la licitación por parte del espectro radioeléctrico que Movistar debió devolver cuando adquirió Movicom en 2004 con el fin de comenzar a desarrollar su red 3G.

Sin embargo, en 2012 la empresa dijo a sus inversores que el "Gobierno de la Argentina anunció su decisión de cancelar la licitación y otorgárselo a Arsat, una compañía de telecomunicaciones estatal", por lo que no pudo finalmente desarrollar y ofrecer el servicio de 3G.

Si bien inicialmente se dijo que los despidos serían 200, Nextel Argentina confirmó que son 150 los empleados que quedaron cesantes. El presidente de Nextel Argentina, Rubén Butvilofsky, habría llegado a un consenso con la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra) por los despidos.

"Es una decisión de negocios habitual en empresas que se plantean un cambio . Tiene que ver con adaptarnos a que nuestros clientes reclaman otra forma de atención, sin tener que ir a una sucursal", explicó la vocera de la compañía en Argentina, Verónica Álvarez Puente, quien además destacó que no le es posible a la empresa seguir con la misma estructura que hace 10 años.

A pesar del recorte de personal, Nextel Argentina avanza con planes de inversión para 2014 con el objetivo de implementar nuevas tecnologías -entre las cuales se encontraría el desarrollo de servicio LTE-, luego de que NII Holdings no cerrara finalmente la venta de su filial local en 2013.


Sin embargo, si aparecieran nuevas ofertas atractivas, el grupo norteamericano estaría dispuesto a vender su filial local, que es superavitaria, de acuerdo con fuentes del mercado. Las ofertas por Nextel Argentina rondaron los u$s200 millones, mientras que la compañía tiene un volumen de negocios en torno a los u$s3.000 millones.