Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 8 de abril de 2014

INTEGRACIÓN BARRIAL DEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE MALVINAS ARGENTINAS

 EN MALVINAS LOS CHICOS DISFRUTAN DE HANDBALL Y FÚTBOL

El subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón,  acompañado por funcionarios del área,  visitó Malvinas Argentinas para reafirmar la política de descentralización deportiva que lleva adelante la comuna.

Actualmente,  en un predio de la localidad funciona el programa Deporte en los Barrios,  mediante el cual un grupo de profesores organiza actividades deportivas abiertas a la comunidad.


Hoy, gracias a este  programa, más de treinta chicas del barrio se sumaron a la  práctica del handball, a lo que se sumará una escuelita de fútbol para los chicos del la Unión Vecinal “El Ceibo”,  que hará las veces de local en el mismo predio.

“Desde el inicio de nuestra gestión implementamos un proceso de descentralización y democratización deportiva mediante el cual buscamos captar a los jóvenes que por distintas causas no se acercan a las instituciones deportivas”, dijo Bonnemezón, quien recordó además:
German Bonnemezon 
“Venimos desarrollando actividades pioneras en materia de deporte infanto juvenil buscando hacerlas sustentables en el tiempo”.

BURZACO- TENIS SOBRE SILLA DE RUEDAS


EL FRANCÉS YOUANN QUINIOU  LEVANTÓ LA COPA EN EL  ARGENTINA OPEN
  
El tenista francés Youann Quiniou  se adjudicó el  último domingo  una nueva edición  del Argentina Open 2014 sobre silla de ruedas,  auspiciado por segundo año consecutivo por el Municipio de Almirante Brown.
Quiniou venció  6-1 y 6-4 al argentino Ezequiel Casco en una final que, por las inclemencias del tiempo,  debió trasladarse a una cancha cubierta de Capital Federal.
Por el lado de las mujeres,  la victoria fue para la chilena Macarena Cabrillana que derrotó a la colombiana Johana Martínez 6-1 y 6-4. De esta manera,  la tenista trasandina volvió a alzarse con el título tal como lo hiciera en la edición 2013 tras vencer a la argentina Andrea Medrano.
Sobre el final de la jornada,  en categoría junior  el chileno Miguel Coronado venció en un partido muy reñido al argentino Facundo Palacios  por 2-4; 4-1 y 10-7 en tie-break

Este abierto de nivel internacional contó con la presencia de deportistas europeos y australianos, a los que se les sumaron tenistas de países limítrofes.La ceremonia de premiación estuvo a cargo del subsecretario de Deportes de la Comuna, Germán Bonnemezón, quien fue acompañado por el titular de la Federación de Tenis Adaptado, José María Valladares. Tras la entrega de los trofeos, Bonnemezón se mostró satisfecho por los cuatro días de competencia y destacó este certamen como "una forma de instalar el tenis en silla de ruedas en el Municipio tanto desde el Estado como desde los clubes privados".