Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 9 de abril de 2014

ARTE EN ADROGUE

LA ARTISTA ADRIANA RESSIA EXPONE EN ADROGUE



En la sala Raúl Soldi de la Casa municipal de la cultura Esteban Adrogué 1224, se abrió la muestra “Mucha Gente”, con trabajos en técnicas mixtas de Adriana Ressia. A su vez, en el salón Mundo Mouzo, fue inaugurada “Esencialismo”, exposición de obras pictóricas de Susana Vázquez.


La directora de Actividades Artísticas de la Casa Municipal de la Cultura, Sandra Agis, agradeció y dio la bienvenida a ambas artistas locales. Las dos exhibiciones podrán ser visitadas, con entrada libre y gratuita, como es habitual en dicho centro, hasta fin de mes.

ESCÁNDALO EN EL CHACO

LAS MAESTRAS SE DIVIERTEN



 Un escándalo de proporciones sacudió a la comunidad educativa chaqueña y en particular la de la tradicional escuela 42 que está ubicada en Liniers y Santa Fe, lo que obligó al Ministerio de Educación a abrir un sumario para investigar una supuesta fiesta hot realizada dentro del establecimiento.

En las imágenes que publicó el diario La Voz del Chaco, se puede ver a strippers bailando con mujeres que, se supone, son personal docente y directivo de la escuela de educación primaria 42 Amanda De Grandi de Solís. Inclusive se observó la presencia de la directora, Marcela Aguiar.




Sin embargo, Aguiar se defendió de las acusaciones. "Cuando salen las fotos tomé contacto con mis superiores jerárquicos. Se chequeó que el ámbito de las fotos no coincide con el de la escuela. Yo asistí de forma particular, no hay docentes. Sólo una de las personas que está en las fotos trabajó en la escuela el año pasado pero no forma parte del plantel".

"Muchos padres se acercaron a solidarizarse pero no deja de ser una situación indeseable y molesta.
Fue una jugada malintencionado con el proposito de generar un daño a mi persona y a la institución.

Yo seguiré en mi cargo gestionando. Apelo a la compresión de que se trató de una situacion privada que tomó estado público acompañada de información errónea", concluyó.