Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 15 de abril de 2014

DESBARATAN BANDA DE MOTOCHORROS ADORADORES DE SAN LA MUERTE

LOS MOTOCHORROS DE SAN LA MUERTE


Una banda de motochorros, acusada de al menos veinte asaltos y que veneraba a San La Muerte, fue desbaratada tras 18 allanamientos llevados a cabo en distintos puntos de la localidad de Berisso, en donde fueron secuestradas además diez armas de fuego y droga.

Los operativos fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Departamental Berisso – Ensenada, que además recuperaron más de veinte motos y objetos de valor robados a las víctimas.
Interviene el Juez de Garantías en lo Penal Nº 2 de La Plata, Dr. Cesar Melazo y la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Fernando Cartasegna.
En ese contexto, el titular de la Jefatura Departamental Berisso-Ensenada, Claudio Domínguez Amaya, informó el resultado de los allanamientos realizados en la madrugada de este martes en diferentes puntos del distrito como en 10 y 153, 150 18 y 19, barrio Solidaridad y Obrero; así como también detallo uno en 'El Comercio' de 4 y 161.

"Gracias a Dios hemos tenido buenos resultados, hemos secuestrado gran cantidad de armas de puño y drogas, muchas motos, cuatriciclos, dinero, celulares y hay un total de nueve detenidos, siete de ellos a disposición de la justicia y van a ser trasladados mañana a la sede judicial" , enfatizo el comisario Amaya .


"Esto fue a partir de una investigación que lleva más o menos dos meses, iniciada por la Comisaría Primera de Berisso. Tenemos solicitado el pedido de distintas clases de allanamiento, esto arrancaría en este lugar y trataremos de que el fiscal nos de algunos allanamientos que tenemos pedidos para el barrio El Carmen y en El Dique", mencionó.
Tras hacerse mención de las repercusiones que causó en la comunidad el hallazgo de dos estatuas de San La Muerte en los puntos de allanamiento, Amaya expuso que dichas figuras son habituales de "las personas de mal vivir" y explicó que "generalmente los que cometen algún delito hacen un ritual después de cometerlo y le agradecen al santo", expresó.
Fianalmente el jefe departamental especificó que se está verificando la procedencia de las motos y bicicletas secuestradas durante el allanamiento en 4 y 161, que "está dentro del mismo margen de la causa del megaoperativo". 






COMIENZA LA RECORRIDA DEL ESPACIO POLÍTICO AMPLIO EN SEMANA SANTA

VUELVE LA MARATON DE PASCUAS AL DISTRITO!!!


Como todos  los años el “Espacio Político Amplio” que lidera Mario Serrano, se apronta a festejar las pascuas junto a nuestros hermanos que mas lo necesitan.

En esta Semana Santa comenzara la tradicional maratón de Pascuas que Mario Serrano junto a su gente vienen realizando desde hace varios años, visitando las instituciones de bien público que albergan a un grupo considerable de niños en nuestro distrito.
Como es de esperar, la entrega de los huevos que demás esta decir fueron preparados por jóvenes integrantes del partido de Serrano y que con total devoción decoraron cada uno para ser luego la delicia de los chicos.
“Es fundamental compartir en estos tiempos y como cristianos que somos, siempre estaremos sentados en la mesa de nuestros hermanos, dando lo poco que tenemos pero lo hacemos con amor y eso es lo que cuenta, comento Serrano.

La expectativa es grande entre los comedores infantiles, vecinos y colaboradores que ven con buenos ojos esta iniciativa comunitaria que ya es una tradición en la comuna,  la recorrida barrial finalizara el sábado previo a la Pascua.