Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 6 de mayo de 2014

EN POLÍTICA NADIE INVENTA NADA , TODO VUELVE

ALGO ESTA PODRIDO EN DINAMARCA...

Por: Juan Jose Alarcon y Figueroa

"Ser o no ser , esa es la cuestión", mientras Hamlet Príncipe de Dinamarca presiona con desesperación un cráneo inerte envuelto en un soliloquio que estremece el alma . Otra patética foto de la realidad política argentina, bifurca sentimientos visualizando la futura rapiña constitucional, creo que si Shakespeare viviría, hoy tranquilamente se gana varios Oscar de la academia.
Intento decodificar las señales del Frente Renovador en un futuro gobierno y en casi todos los puntos están concatenados en un solo fin, el "Shangri La " del massismo , el sueño de una república a medida, soñada y sin alteraciones, hacer que se investiga para no investigar nada, crear soluciones donde no hay problemas y disentir ante cualquier atributo corruptor del actuante gobierno con el único propósito de focalizar la atención del votante en situación de dudas.
Por otro lado el kirchnerismo en estado beligerante prepara su huida sin antes dar una estocada en su propio intestino Sciolista, algo así como un harakiri nacional y popular pero sin katanas ni blackberrys .
Mientras tanto los "UNOs" y los otros opositores UNEN, FAUNEN o como se llamen no dejan de descargar su dosis de moralina verbal cual fuego fatuo que se pierde en el horizonte sin incidencia y menos contundencia.

No me olvido que los renovadores apuntan tratar en el senado una ley que contenga a los manifestantes y se los identifique, tampoco que quieren detener el abuso de la reelección indefinida de los intendentes, sabemos de que se trata... quieren el fin de los " barones del conurbano", aunque eso es discutible por que ponen un titere y listo siguen gobernando, algo mas viejo que la trampa misma, como se puede apreciar nada nuevo bajo el sol de la patria, como diría Don Hamlet . " algo esta podrido en Dinamarca", así que si lo ven al príncipe, mejor díganle que se raje lo mas lejos que pueda por que en esta no lo salva ni el fantasma de su padre el Rey.