Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 13 de mayo de 2014

INTENDENTE DE VARELA AL BORDE DE LA ILEGALIDAD ?

CONFUSA REUNIÓN ENTRE UN INTENDENTE Y GREMIALISTAS  EN LA MIRA DE LA JUSTICIA



El pasado viernes 9 de Mayo el  intendente Julio Pereyra ( F.Varela), mantuvo una reunión con integrantes del controvertido y sospechado gremio UCAIRRA  para supuestamente coordinar la utilización y control del Registro Único de Conductores de Remises en el distrito .

El Registro Único de Conductores de Automóviles Remises y Afines (R.U.C.A.R.A.) controla y fiscaliza la habilitación de las agencias de remises y surge ante la necesidad de regular la actividad de los conductores de remises y/o autos al instante sin taxímetro de carácter intercomunal, en forma conjunta entre el estado provincial y el municipal.
A primera vista suena interesante y progresista pero también suena aun mas fuerte de sospechoso que un intendente que siempre estuvo en contra de implementar una ley provincial , ahora lo haga sentado en la mesa de gremialistas investigados por la justicia y sobretodo con licencia limitada cuasi suspendida.
Sabemos que esta ley fue declarada de orden provincial por el Decreto Nº 1117 del 10 de julio de 2003, a cargo de la Dirección Provincial de Planificación del Transporte y Tránsito de la Agencia Provincial del Transporte, entonces por que se espero once años para valorizarla y ponerla en marcha, que incentivo al intendente Pereyra tomar esta decisión entre gallos y media noche a espaldas de  la comunidad ?, ignorando los procedimientos legales como así también los antecedentes que el gremio UCAIRRA carga sobre sus espaldas, envuelto en reiteradas estafas y aprietes de parte de sus matones, uno de los mas resonantes fue el caso del Supermercado  Wallmart en San Justo, donde una patota del gremio UCAIRRA intento someter bajo amenazas y extorsión a la gerencia de dicho comercio, pidiendo coimas y regalías para sus integrantes. La justicia  cuenta en su poder con filmaciones y testimonios del accionar de la banda portando armas en actitud merodeadora y amenazante.

También seria bueno recordarle al intendente Pereyra que uno de los más conocidos y señalado por secuestrador en el caso Marita Veron, es nada mas ni nada menos que   Rubén Ale quien en Tucumán es el representante del gremio UCAIRRA.
Rubén “La Chancha” Ale, hoy directivo del club de fútbol San Martín de
Tucumán y su hermano, Ángel “El Mono” Ale  es además copropietario junto con el gobernador Alperovich de mas de 40 agencias en la provincia monopolizando el libre accionar de los trabajadores remiseros.
Con este tipo de personajes se reúne hoy el intendente de Florencio Varela a espaldas de la comunidad , como siempre dejamos una brecha a la duda y queremos creer que  el señor intendente fue cautivado en su buena fe, ignorando  el tamaño pedigrí de los sentados a su mesa.
Por otro lado el secretario del gremio SURyA , Alejandro Poli, libro una carta documento dirigida al mandatario Varelense , para que rectifique el  accionar ilegal y se acoja a la leyes vigentes dejando de lado una decisión minada de irregularidades con un gremio limitado en sus funciones, algo que los habitantes de Florencio Varela desconocen y que fue gestado en la ilegalidad.


VIÑUALES JUNTO A LOS JÓVENES DE LOMAS

VIÑUALES PARTICIPO DE UN ENCUENTRO DE AJEDREZ JUNTO A JÓVENES DEL PARTIDO.


El concejal Guillermo Viñuales participo de una actividad educativa, referente al Programa Nacional de Ajedrez , con la participación de jóvenes de diferentes escuelas del distrito, la modalidad simultaneas permitió que mas de 200 chicos puedan disfrutar de un evento intelectual y competitivo que además de ejercitar la mente fue un puerto viable para futuros encuentros.

Además de los alumnos también lo hicieron profesores y directivos escolares acentuando aun más un fuerte sentido de camaradería, punto que el concejal Viñuales destaco y se refirió como un verdadero honor el poder compartir tan gratos momentos junto a los jóvenes del distrito , resaltando la organización de dicho evento y felicitando a los jóvenes participantes