Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 19 de mayo de 2014

BURZACO: FESTEJOS AL RITMO DE UNA MURGA CHARRUA



NOCHE DE MURGA EN BURZACO

En el cierre de su gira por la Argentina la murga uruguaya “La trasnochada” desembarcó en Burzaco para contagiar con su humor y su ritmo a los vecinos de Brown.

Fue un show único, con una imponente puesta en escena, colorido vestuario, gran movilidad en el escenario, notable combinación de voces solistas y  coro, fuerte contenido social en los temas y una infaltable cuota de comicidad.
El intendente Bolettieri agradeció a los integrantes de "La Trasnochada" por el inmejorable espectáculo ofrecido y les hizo entrega de presentes recordatorios.
“Le agradecemos al municipio que haya confiado en nosotros. El cierre de la gira es muy importante y ponemos todo en el escenario. Todos los que componemos la murga la mamamos desde muy chicos, ya que heredamos esta pasión de nuestras familias y esperamos dar un gran espectáculo”, explicó uno de los representantes de la murga.
Por su parte, el secretario del área, Esc. Jorge Herrero Pons, expresó que “el gobierno municipal hace un gran esfuerzo para acercar a los vecinos estos espectáculos de jerarquía, pero nada ocurriría sin la participación de la gente que suma su alegría y acompaña la gestión”.  
Los miembros de la Trasnochada tocaron un mosaico de temas entre ellos, la esencia de la vida, la herencia del viejo carnaval, las marchas y protestas sociales y las nuevas tecnologías, para pensar la sociedad en que vivimos de un lado y otro del Río de la Plata.

VIÑUALES CAMINA LOS BARRIOS

EL COMPROMISO SE DEMUESTRA EN LAS CALLES
 Por Juan Jose Alarcon y Figueroa


Un sábado de intenso trabajo y despliegue comunitario fue la agenda de Guillermo Viñuales , compartiendo propuestas con vecinos de uno de los barrios de Lomas de Zamora.

Este fin de semana la sede del programa “Envión” del barrio Nueva Esperanza, recibió la visita de agentes sanitarios con el fin de proporcionar atención a los cientos de niños que lo habitan, comenzando con un operativo de vacunación integral anticipándose a los primeros fríos del invierno y con el las diversas enfermedades que acarrea.
Como es su costumbre Guillermo Viñuales , mantuvo un interesante contacto con los vecinos del lugar , caminando sus calles e incluso se detuvo en diferentes viviendas para interiorizarse sobre la problemática del lugar y sus diferentes necesidades lógicas de un barrio emergente.
Uno de los requerimientos que mas abordaron lo vecinos fue la inseguridad, iluminación y limpieza de los zanjeos, como así también se solicito por una mayor atención en cuanto a la educación, principales pilares de un barrio que quiere progresar. Concluida la caminata y luego de escuchar cada una de las  inquietudes  de los frentistas
Viñuales se comprometió a elevar los pedidos y aseguir muy de cerca las necesidades barriales brindando todo de lo que de el dependa para mejorar la calidad de vida de este como la de otros barrios lomenses  en igualdad de condiciones.