Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 29 de mayo de 2014

FUNCIONARIO "K" DETENIDO POR ASESINATO

Quilmes
FUNCIONARIO KIRCHNERISTA DETENIDO POR HOMICIDIO



El Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes, Jorge Trejo (alias Kencho) fue detenido por orden del fiscal Videla acusado de asesinar a un joven de 20 años en la Villa El Monte; donde el funcionario tiene su radio de acción política.
La información da cuenta que Trejo fue acusado por Graciela Troncoso, madre del joven asesinado; quien señaló que a su hijo –de nombre Rodolfo- “Anoche lo agarraron en un coche, y me lo tiraron. Tenía golpeada la mano y la boca. Quiero que se haga justicia porque los Trejo tienen mucho poder en el Municipalidad".
Troncoso señaló que "Hay muchos testigos, que vieron la situación, quiero que se haga justicia".
El ataque –del que esta acusado el funcionario de Francisco “ Barba” Gutiérrez; fue perpetrado  en Mozart y San Lorenzo,
Foto donde se lo ve a Trejo  integrando hinchadas unidas argentinas y abajo junto al intendente Gutierrez

“Quiero que agarren a las personas que fueron. Lo mataron como un perro, tenía golpes y un tiro". Indicó Troncoso.
No es la primera vez que el nombre de Jorge Trejo aparece vinculado a hechos de violencia. Hace poco apareció como uno de los agresores del hincha de Quilmes golpeado brutalmente en las tribunas del Estadio Centenario.
Trejo es uno de los referentes de la “barra brava” de Quilmes; integra el grupo de Hinchadas Unidas y cuenta con la protección del jefe comunal quilmeño, quien en esa oportunidad, salió públicamente a defenderlo
En la foto puede observarse justamente la imagen de Trejo cuando con el grupo de violentos, concurrió al Mundial de Sudáfrica, donde Trejo ofició de “guardaeslpadas” de la esposa y el hijo del barba  Gutiérrez.


 BARRAS BRAVAS, POLÍTICA  Y FAMILIAS ENFRENTADAS EN    EL CLUB QUILMES


La interna en el "Cervecero" es la historia de una guerra entre dos familias. De un lado, la facción oficial denominados los de "El Monte", manejada por Ramiro Bustamante, mientras que a los disidentes de los conoce como "Los Álamos", y responden a Osvaldo "Dedo" Becerra, antiguo capo del paravalancha.
Entre "Los Bustamante" y "Los Becerra" hay varios episodios de violencia en los últimos tiempos. El de ayer se produjo cuando Mario, el hijo de "Dedo", se instaló en la tribuna para recuperar el poder perdido por su padre y fue atacado por sus enemigos para que eso no suceda.
Además del liderazgo en la cancha, ambas facciones se disputan una cadena de ingresos económicos que recorren la ciudad de Quilmes. Según publicó el diario Clarín, el enfrentamiento viene agravándose desde el año pasado.
El 24 de abril, un grupo de hombres llegó con armas y facas a un lavadero, propiedad de Becerra, para exigirle a "Dedo" el control de los puestos de indumentaria del club de la localidad del Sur. Los puestas de venta de comida y ropa que están en el estadio y sus inmediaciones ya pasaron a manos de Bustamante.
La revancha no se hizo esperar. Tres días después, un auto y una moto frenaron en la esquina de la calle Guido y Sierra, mientras dos micros de la barra oficial se preparaban para partir a la cancha de River.

Cinco hombres se bajaron de los vehículos y dispararon casi 50 tiros, dejando como saldo seis heridos de bala, todos miembros de la facción de Bustamante. Aníbal Fernández, presidente del club, explicó: "No tiene nada que ver con Quilmes, nadie quiere saber nada de ellos. Están en el derecho de admisión y no pueden entrar a la cancha".

En junio de 2012 tirotearon la casa de Ramiro Bustamante, y su gente acusó en conferencia de prensa en el estadio "Cervecero" al entonces jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, de estar detrás del ataque. El de ayer fue el cuarto choque.
Becerra es el antiguo líder de la tribuna y en 2006 fue involucrado en un violento enfrentamiento entre dos sectores de la Uocra en el que murió apuñalada una persona. "Dedo" era un hombre cercano al ex intendente local Sergio Villordo –hoy en el Frente Renovador- y con lazos con el Frente para la Victoria (FPV).
En octubre de 2012, su facción interrumpió en el estadio Centenario durante un encuentro de un partido de Reserva con autorización del club para pasear el ataúd de un hincha.
Ramiro Bustamante actualmente está preso en Magdalena desde agosto de 2011 junto a su esposa acusado de ser uno de los integrantes del grupo que a principios de ese mes asaltó un lavadero. Tenía en su haber dos pedidos de captura previos.
 Se lo vincula con Jorge "Kencho" Trejo (Funcionario municipalde Quilmes) y de Ángel García, dirigente del club y de la Agrupación Jauretche.