Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 11 de junio de 2014

SOSPECHOSO CRIMEN DEL HIJO DE EX FUNCIONARIO DE CRISTINA

LANUS:
ASESINAN AL HIJO DE EX FUNCIONARIO DE CRISTINA


Un hombre fue asesinado de cinco balazos en una villa del partido de Lanús. Los efectivos que trabajan en el caso están tratando de determinar si se trató de un hecho relacionado con drogas, o de un ajuste de cuentas en donde estaría involucrada una mujer

El hombre fue identificado como Daniel Luna, de 32 años, hijo del ex subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación Antonio Luna. El móvil de robo quedó totalmente descartado, ya que la víctima poseía todas sus pertenencias.
Los hechos sucedieron ayer cerca del medio día, cuando la víctima estaba en la salida de uno de los pasillos del barrio de emergencia conocido como "Villa 1ro. de Mayo", ubicado en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Las fuentes explicaron que, según su reconstrucción de los hechos, Luna discutió con un hombre y éste le disparó cinco tiros: tres en la pierna izquierda, uno en un hombro y otro en una nalga.
Ante el llamado de los vecinos al 911, inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la seccional local y personal médico de emergencias, que hallaron a Luna todavía consciente, "alterado y efusivo, balbuceando un nombre", presuntamente el de su agresor, dijeron los informantes.
La víctima era el hijo de Antonio Luna, imputado en el juicio por la denominada "Tragedia de Once", en la que, por el choque de un tren del ferrocarril Sarmiento en esa estación, el 22 febrero de 2012 murieron 51 personas.

El herido fue cargado en una ambulancia y llevado al hospital Evita, de Lanús, aunque murió en el camino por la gran cantidad de sangre perdida. Los policías en sus primeras conjeturas, pudieron afirmar que desde un primer momento  el hecho no había ocurrido en el contexto de un robo, ya que Luna, vestido con bermudas, remera, buzo de Boca Juniors y zapatillas, tenía sus pertenencias consigo.
Respecto a las circunstancias del crimen, una de las hipótesis es que la víctima, quien vivía en la localidad de Villa Centenario, en Lanús, pudo estar en ese lugar con la intención de comprar droga y, en ese contexto, discutió con su agresor y resultó baleado.
Sin embargo, tras recabar el testimonio de vecinos del barrio, los investigadores no descartaban tampoco que el crimen pudiera estar motivado por un ajuste de cuentas por celos, ya que aparentemente Luna frecuentaba a una mujer de la zona.
En septiembre del mismo año, Luna renunció al cargo por pedido del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.