Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 11 de julio de 2014

GLEW: CRIMEN DE UNA MENOR, DETIENEN A CONOCIDO PIKETERO

DETIENEN A FAMOSO PIKETERO DE BROWN POR ASESINATO DE UNA MENOR



El dirigente local de la RUP, Juan Manuel Moreno, se encuentra detenido en la comisaría de Longchamps, tras ser acusado de homicidio en la localidad de Glew.

S
egún una alta fuente policial, el hecho se habría producido tras una gresca mantenida entre varios individuos el sábado último, alrededor de las 20, quienes luego de tomar cerveza en un kiosco de Espoile y French, del barrio “Las Casitas”, de Glew, fueron echados por el dueño del comercio por el disturbio que estaban ocasionando.
Un rato después –según la fuente consultada– llegó Moreno al kiosco con otras personas, y al enterarse de lo sucedido al comerciante –de quien es amigo– se dirigió a la casa del principal protagonista de la pelea. Una vez allí, Moreno habría comenzado a disparar junto con los demás sujetos, resultando herida de un tiro en la cabeza una joven de 16 años, identificada como Ariana Cantero, quien lamentablemente falleció el martes último en el hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.
Lo único que habría expresado Moreno es que trabaja como empleado del municipio de Alte. Brown y en el Senado provincial

Tras lo sucedido, la policía le tomó testimonio a vecinos del lugar, quienes incriminaron a Juan Manuel Moreno como autor del disparo a la joven.
Con la intervención de la UFI 15, del Dr. Shaffer, Moreno fue detenido en cercanías de su casa, del mismo barrio “Las Casitas”, y a los tres días corrió la misma suerte Ricardo Benítez, quien habría sido autor de otros disparos también. Al momento de su detención, Benítez se encontraba en un local de la calle Humberto Primo, en Rafael Calzada, donde supuestamente Moreno guarda mercadería que reparte a la gente carenciada.
Finalmente –y siempre según la fuente policial consultada– ambos se negaron a declarar ante el fiscal de la causa. Lo único que habría expresado Moreno es que trabaja como empleado del municipio de Alte. Brown y en el Senado provincial.
Cabe señalar que familiares de Moreno desmintieron esta versión policial, asegurando que el acusado no tiene nada que ver con el hecho y que cuando ocurrió el mismo no se encontraba en el lugar. Además, acusan a la policía de haberlo hecho víctima de apremios ilegales para que confesara su participación en el tiroteo.


Fuente : Karina Cambiella