Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 22 de julio de 2014

JORNADA DE FUTSAL EN EL POLIDEPORTIVO

FÚTBOL DE SALÓN AFA

TORNEO “PERMANENCIA”


 Formación Municipalidad  de Alte. Brown:
 Lucas Kroger, Alexis González, Patricio Orellana, Fernando Milos, Aníbal Dutra, Cristian Mora, Jonathan Moreira, Emiliano Bourband, Leandro Capparelli, Pablo Di Nardo, Alen Pereyra, Franco Aguirre. Delegado: Gabriel Tomasone

En un partido muy disputado,  con un resultado abierto hasta el pitazo final, Almirante Brown venció a Juventud Cultural de Tapiales por 2 a 1 en un largo camino en busca de la permanencia en los torneos de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.
La jornada se desdobló entre sábado y domingo con los siguientes resultados:

Sábado 19/07
*8va. División: Munic. de Alte. Brown 1 - Juv. Cultural de Tapiales 4 - Gol: Maximiliano Medina (1)

*7ma: División: Munic. de Alte. Brown 1 - Juv. Cultural de Tapiales 7 - Gol: Facundo Díaz (1)

*6ta. División: Munic. de Alte. Brown 0 - Juv. Cultural de Tapiales 2

Domingo 20/07
*5ta. División: Munic. de Alte. Brown 2 - Juv. Cultural de Tapiales 1 - Goles: Emiliano González (1) y Nakamine Westón Kevin (1)

*4ta. División: Munic. de Alte. Brown 1 - Juv. Cultural de Tapiales 1 - Gol: Brian Ybañez

*3era. División: Munic. de Alte. Brown 2 - Juv.Cultural de Tapiales 4 - Goles: Agustín Barberan (1) y Gustavo Silva (1)

*1era. División: Munic. de Alte. Brown 2 - Juv. Cultural de Tapiales 1 - Goles: Alen Pereyra (1) y Franco Aguirre (1)



EVENTOS CULTURALES GRATUITOS TODA LA SEMANA

AGENDA CULTURAL DE  LA SEMANA  



Martes 22// 19.00 hs.


Conferencia a cargo del conferencista motivacional Facundo Salterain, sobre cómo obtener buenos resultados en los proyectos laborales y personales. Casa Municipal de la Cultura, E. de Adrogué 1224.

Jueves 24// 20.00 hs.


 Ciclo SADAIC: Las Voces Blancas. Casa Municipal de la Cultura, E. de Adrogué 1224.

Viernes 25// 20.00 hs.


 "Esa maldita costilla", comedia musical a cargo de Daniel Vitaller. Casa Municipal de la Cultura, E. de Adrogué 1224.

Sábado 26// 20.00 hs.



Homenaje a Aníbal Troilo. 100 Ciudades Festejan los 100 Años de Pichuco. La Orquesta municipal de Tango, dirigida por Agustín Kolaric, tocará con los arreglos del homenajeado. Casa Municipal de la Cultura, E. de Adrogué 1224.

DESCARRILO CRISTINA

MARGARITA REPUDIO LOS DICHOS DE LA PRESIDENTA




Al cumplirse 29 meses de la tragedia de Once aún continúan las reprobaciones a la desafortunada frase de Cristina Kirchner.
"porque si no, viene la próxima formación y nos lleva puestos"( Cristina Fernandez)

L
a diputada Margarita Stolbizer utilizó la red social Twitter para salir al cruce de la presidenta Cristina Kirchner, luego del chiste de mal gusto que realizó en la inauguración de los nuevos trenes del ferrocarril Sarmiento.
Ocurre que la mandataria había pedido hacer el acto rápido "porque si no, viene la próxima formación y nos lleva puestos".
"La Presidenta en un tono jocoso e impropio le faltó el respeto a víctimas, familiares y pasajeros que arriesgan sus vidas en el Samiento, mientras los funcionarios del gobierno fueron procesados por corrupción en la entrega de subsidios al sistema ferroviario. Vive en una burbuja", lanzó en la red social.
Stolbizer no se quedó allí y lo calificó como "una vergüenza" y aclaró: "La Presidenta ha perdido la sensibilidad y la razón".
Además, aprovechó la red social para criticar al intendente de Morón, Lucas Ghi, por estar "sonriendo a su lado. La Presidenta se rie y hace chistes con los trenes que chocan o matan personas. Esta mujer perdió la razón. Y en estas manos quedan 18 meses".
 Por último le pidió a Cristina que "¡pida perdón! ¡No se puede agraviar de esa manera, desde ese lugar!


Cristina y esas frases desubicadas

Encabezó un polémico acto en Villa Luro. Pronunció frases que fueron repudiadas por los familiares de las víctimas de Once. “Lo de la presidenta fue una falta de respeto, dio vergüenza ajena”, comentaron propios y extraños.

Un día antes que se cumplan 29 meses del siniestro en estación Once, que causó la muerte de 52 personas, la presidenta Cristina Fernández no tuvo mejor idea que faltarle el respeto a las víctimas y a sus familiares.

"Miren que hay que hacer rápido, porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos...",

afirmó la primera mandataria durante un acto donde se presentaron las nuevas formaciones de la Línea Sarmiento en la estación de Villa Luro, donde se mostró junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que fiel a su estilo se mostró sonriente mientras su jefa pronunciaba una barbaridad tras otra.
Las declaraciones de la primera mandataria no tardaron en ser repudiadas por las víctimas del siniestro ocurrido en el año 2012. Además, CFK elogió que, con estas nuevas formaciones, "el tren no arranca si las puertas no están herméticamente cerradas". Y agregó: "Los que quieran hacerse los valientes que vayan a hacerse en otro lado, a los que les guste viajar colgado, ya no podrán hacerlo".

EL REPUDIO DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

 ¿En qué mente puede caber que los estudiantes y trabajadores que diariamente utilizan ese servicio, que viajan en condiciones infrahumanas, decidan ir colgados como una forma de hacerse los guapos?  La realidad es bien diferente: 

viajan de esa forma porque las condiciones del servicio son paupérrimas.
“Las declaraciones de Cristina fueron de muy mal gusto, una falta de respeto total. No tuvo la más mínima consideración cuando las 52 víctimas de estación de Once fueron producto de los 10 años de ineficacia de su gobierno, de la ausencia de una política ferroviaria. 
Maria Lujan Rey
Los familiares de las víctimas tomamos las declaraciones de Cristina con mucho dolor, nos dio vergüenza ajena. Y más cuando consideró que la gente que viaja colgada lo hace porque quiere tomar aire o hacerse la valiente”, le dijo a, María Luján Rey, cuyo hijo murió el siniestro. Adelantó que el repudio a las declaraciones de CFK formará parte del documento que se leerá hoy durante el acto que se realizará al cumplirse 29 meses del choque.

“Los problemas que tiene el ferrocarril no se resuelven con presentar nuevas unidades. Esos trenes transitan por rieles que no están en condiciones. 
El sistema de señalización nunca fue modificado. Además, el parachoques del andén 2 en Once no existe, hay una estructura de madera. Y en otros andenes hay parachoques que son del año 1961. Pensar que por traer algunos trenes de China se se va a dar más seguridad a los usuarios, es una ilusión”, concluyó Rey.