Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de julio de 2014

JOVENES DE CALZADA NOS REPRESENTARAN EN EL MUNDIAL DE TAEKWON-DO

EL ORGULLO DE CALZADA VIAJA PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL


Nuestro vecino de Calzada Gustavo Burgos instructor de taekwon-donos representara en el Campeonato Mundial Juvenil y Veteranos de Taekwon-Do I.T.F en Tajikistan .

El día viernes 1° de Agosto la Selección Argentina de Taekwon-Do parte dee Ezeiza rumbo a TAJIKISTAN, donde se llevara a cabo el Campeonato Mundial Juvenil y Veteranos de Taekwon-Do I.T.F. La delegacion esta encabezada por el Presidente de la Federacion Argentina de Taekwon-Do, el Senior Master Eduardo Palmisano 8° Dan, miembros de la Federacion y el Entrenador Nacional Gustavo Burgos 5° Dan, su colaborador Federico Figari 4° Dan y competidores que de distintas provincias de nuestro territorio. Gustavo Burgos Director del Instituto MU DEUK KAN cuya Sede Central es en Rafael Calzada, cuenta con la experiencia de haber participado en los Campeonatos Mundiales Grecia 2003, Rusia 2009, Corea del Norte 2011 y Bulgaria 2013. Este evento cuenta con los mejores exponentes del mundo del Taekwon-Do I.T.F, estaran presentes potencias como Corea del Norte, Rusia, Republica Checa y Bulgaria.
La Seleccion Argentina se encuentra en muy buena performance y alto nivel tecnico, debido a que hace varios meses que estan enfocados en el entrenamiento y con la mente puesta en un solo objetivo... Ser CAMPEONES MUNDIALES!!!!!!!!
El Entrenador de la Seleccion Argentina de Taekwon-Do Gustavo Burgos agradece el apoyo de los cinturones negro que integran  la MU DEUK KAN, al Master Eduardo Palmisano, a su familia Silvia y Male por el apoyo incondicional.



BIENVENIDOS LOS JUEGOS BA 2014 !!!

ATENCIÓN:
MAÑANA COMIENZA LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS JUEGOS BA 2014 EN ALMIRANTE BROWN


Se realizará este miércoles 30 y el  jueves 31 de julio en la Casa Municipal de la Cultura y participarán 4 categorías -Sub 14, Sub 17, abuelos y capacidades diferentes - en las áreas de plástica, literatura, danzas, música y teatro.

La Secretaría de Educación, Cultura y DDHH de Almirante Brown informó que este miércoles 30 y el jueves 31,  se llevará a cabo en la Casa Municipal de la Cultura la etapa municipal de los Juegos BA 2014.
Estarán divididos en 4 categorías: Sub 14, Sub 17, abuelos nacidos hasta el año 1954 y capacidades diferentes, que se desempeñarán en las áreas de plástica, literatura, danzas, conjunto musical, solista y teatro. Aquellos que superen esta instancia participarán de la etapa regional que se realizará desde el 25 de agosto en la sede del vecino Partido de La Matanza.
Cabe destacar que los Juegos, más allá de presentarse como una competencia, tienen por objetivo constituirse en una actividad que fomenta la contención, la participación y la inclusión, dentro de un espacio para reconocer y valorar la dimensión propia y la de los otros, además de ser un medio y una oportunidad de educación formal y no formal, que hace posible aprender, entender y respetar las reglas de juego, posibilitando también descubrir y orientar a aquellos que muestran alguna proyección artística.

El Secretario de Educación, Cultura y DDHH, escribano Jorge Herrero Pons manifestó al respecto: "Queremos hacer hincapié en la relevancia que tienen los Juegos BA para nuestro municipio, ya que propician un espacio no solo de competencia, sino fundamentalmente de participación e inclusión, tanto para nuestros jóvenes, como para nuestros abuelos y también para aquellos que tienen capacidades especiales y quieren demostrar su talento".

BUENAS NOTICIAS PARA EL CLUB SAN MARTIN DE BURZACO


EL INTENDENTE BOLETTIERI ENTREGARA TIERRAS AL CLUB SAN MARTIN DE BURZACO


Se disputó en el gimnasio del Club   San Martín de Burzaco una nueva fecha de la Copa “Almirante Brown”, de fútbol infantil con el encuentro entre el local y Estrella, de Malvinas Argentinas.

El encuentro de fútbol  contó con una gran concurrencia de padres que acompañó la  inauguración de  las nuevas instalaciones del gimnasio.”Hoy contamos con nuevas tribunas tanto en el estadio como en el interior del gimnasio que,  después del Centro de Deportes Municipal, es el más amplio de la zona y  se adapta a todo tipo de emprendimientos deportivos”, dijo Damián Albarracín, presidente de San Martín.

“Gracias al apoyo de los socios, el 2 de agosto con el comienzo del campeonato estrenamos la nueva tribuna social con capacidad para más de mil personas. Ya inauguramos el campeonato anterior la tribuna lateral, empezamos a construir la nueva platea y con la concentración para poder alojar chicos del interior que van a venir a probarse a San Martín y que van a poder quedarse a la pensión”, agregó el titular del club.

La jornada contó con la presencia del subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón  que  felicitó a la comisión directiva  ya que “todos los años van creciendo, por eso  queremos acompañarlos en nuevos desafíos”.

Bonnemezón adelantó que la semana que viene los dirigentes de San Martín de Burzaco van a ser recibidos por el intendente Daniel Bolettieri para““concretar todos los trámites y devolverle a club las tierras linderas que tanto está esperando  para seguir creciendo”.


TAEWWON-DO EN EL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA

COPA TAEKWON-DO ALTE BROWN



El Centro Municipal de Deportes con sede en Ministro Rivadavia fue escenario del segundo  torneo OST  de Taekwondo donde estuvo en juego  la Copa "Municipio de Alte. Brown".

Además de las sedes Bonaerenses que participaron en la edición anterior se sumaron  delegaciones  de Santa Fe (Villa Trinidad, Colonia Rosa y Arrufo), y  de Córdoba (Capital y Marcos Juárez).
La "Copa Municipio de Alte. Brown" en esta ocasión fue obtenida por el instructor Gerardo Chicco,   de Santa Fe, quién recibió el trofeo frente a una tribuna colmada de espectadores que convirtieron el evento en una verdadera fiesta deportiva.
Actualmente,  la sede central de la Organización Sudamericana de Taekwondo funciona en el  Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown,  junto a la   Escuela  de Taekwondo que  nació en el año 2005.

La escuela está a cargo del  Sabonim Hernando García y Sabon Romina Quintana,  que coordinan las clases que se dictan en forma gratuita para ambos sexos y todas las edades.