Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 26 de agosto de 2014

IMPARABLE POLI !!! LOGRA NUEVO BENEFICIO PARA LOS REMISEROS

Alejandro Poli, logra una nueva conquista para los trabajadores del remis


Con el objetivo de dar nuevo impulso al Registro Único de Conductores de Automóviles Remises y Afines (RUCARA), las entidades que nuclean a los trabajadores del sector en el territorio bonaerense firmaron ayer un convenio de colaboración mutua con el gobierno provincial.

Creado en julio de 2003, y actualmente en la órbita de la Agencia de Transporte, el RUCARA establece una serie de pautas que los municipios deben observar para centralizar la información de las agencias habilitadas en cada distrito. El acuerdo que acaban de firmar el titular de la agencia bonaerense, Javier Mazza, y Alejandro  Poli, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al instante de la Provincia (SURyA), busca optimizar el RUCARA. 
Alejandro Poli

En ese sentido, permite al gremio “actuar como agente de colaboración para poder contar con información de contralor, y elaborar normas de regulación a nivel intercomunal mejorando las condiciones de seguridad de los usuarios, la identificación de los choferes, de las empresas y la antigüedad del parque automotor, entre otras prestaciones”. Al convenio ya se habían sumado los sindicatos de remiseros platense y marplatense, y con la firma del SURyA, se destacó, se completó la adhesión de todos los gremios del sector en la Provincia.