Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 4 de septiembre de 2014

UN DIGNO REPRESENTANTE DE JOSE MARMOL

Físico culturismo
UN JOVEN VECINO DE JOSE MARMOL NOS REPRESENTA EN COLOMBIA
Agustin Monaco y Pablo Vittorioso


El joven Agustin Monaco de 21 años de edad y oriundo de Jose Marmol, fisiculturista se encuentra en la ciudad  de Bogota en busca de un nuevo trofeo para nuestro país y es un orgullo contar con este representante , pero mas aun fue el esfuerzo que llevo llegar al país caribeño.

Monaco es alumno de Pablo Vittorioso que además es un joven dirigente político que incursiona en el Massismo, con el dialogamos y nos comento la decisión de poner todo el énfasis para que Agustin pueda llegar al torneo sudamericano de Colombia.

¿Pablo contanos un poco como fue la iniciativa de acompañar a Agustin en su sueño de competir internacionalmente?
-          Hace tiempo que desde nuestra agrupación venimos fomentando el deporte, en este caso ayudamos para que pueda costearse el pasaje, todos los que practicamos una actividad fisica sabemos que si queremos progresar  necesitamos gastos extras y todo se hace cuesta arriba.
-          Agustin va a representar a la selección nacional junto con toda la delegación de la FAM ( Federacion Argentina de Musculacion).
-          ¿Que orgullo para nuestro distrito, me imagino ustedes que llevan a su pollo?
-          Si Agustin logra traer el oro para nuestro país y desarrolla una buena performance en el sudamericano, tendrá la oportunidad de viajar al campeonato mundial de Mexico en el mes de Octubre.
-          Obviamente que nos sentimos orgullosos y lo digo como referente del Frente Renovador de Alte Brown, nos sentimos complacidos de poder ayudar a nuestros atletas, esa es nuestra finalidad y así como muchos otros deportistas que en el mayor de los anonimatos por ser amateurs y no contar con recursos ven truncados sus sueños, es una lastima que eso ocurra, como te dije antes nuestra agrupación apuesta al deporte y mientras podamos vamos poner toda nuestra energia para lograr que muchos chicos mas lleguen al lugar que sueñan y merecen. Concluyo Pablo Vittorioso.