Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA DIPUTADA ARATA VISITO BURZACO

BURZACO
Valeria Arata diputada provincial, visito el barrio “El Gaucho” y dialogo con vecinos



En su paso por Burzaco la diputada del FR Valeria Arata alerto sobre la grave crisis que se avecina en los colegios  luego de las medidas de recorte en los comedores escolares ordenada por el gobernador Scioli.

Comprometida y frontal como es su costumbre, fue la charla expuesta por la legisladora provincial  quien de manera amena escucho a cada uno de los presentes que no escatimaron  en plantearle la dura situación que viven varios barrios de Alte Brown.
La sede del EPI Alte. Brown (Encuentro Plural por la Igualdad-Frente Renovador ) instalada en la localidad de Burzaco, recibió la visita de la Diputada Provincial Valeria Aarata perteneciente al Frente Renovador de Junin.
El dirigente del EPI Alte. Brown, Fernando Bringas, conductor del Espacio del Frente Renovador integrado por el Dip. Nacional Adrián Pérez, el Lic. Daniel Arroyo, el Intendente de San Martín Grabriel Katopodis, entre otros, le dio la bienvenida a la legisladora provincial, dando inicio a una reunión que se extendió por casi tres horas, en la que participaron dirigentes políticos, representantes de Instituciones de Fomento y ONGs, referentes de distritos vecinos, vecinos auto convocados por la diversidad de temas que se plantearon.

“Los chicos no solo necesitan la educación para el futuro sino que tienen que alimentarse para poder pensar”

La nutrida concurrencia que se dio cita, pese al día de furia y caos que se vivió en Brown en la jornada de ayer , dió el marco adecuado para tocar temas como el Fondo Escuela, Trabajo Social, Empleo, Salud y entusiasmarse frente a una legisladora comprometida con su función, con ganas de trabajar cerca de la gente, que recorre la provincia con la convicción de que es la única manera de generar un cambio, con propuestas plurales, aceptando las diferencias y sumando esfuerzos por revertir situaciones cruciales por las que atraviesa nuestra provincia.
Consultada al respecto la Dip. Pcial. Valeria Arata, expresaba:


 "La idea de este tipo de encuentros es dar a conocer y difundir la labor para la cual la sociedad me otorgo este mandato, a la vez, poder alertar sobre la grave situación institucional que van a pasar las  escuelas luego de las medidas tomadas por el Gobernador Daniel Scioli, manteniendo su forma de gobernar de no hacerse cargo de los problemas de los bonaerenses”. Sentencio la legisladora.

El gobierno de la provincia decidió recortar los cupos de desayuno, almuerzo y merienda para los chicos que concurren a los comedores de cada institución educativa y lo cierto es que los chicos no solo necesitan la educación para el futuro sino que tienen que alimentarse para poder pensar- concluyó la Diputada.