Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 8 de septiembre de 2014

EL MOLINO ACOMPAÑO A CANDIDATO DE MASSSA EN LA MATANZA

“El Molino” presente en La Matanza en el lanzamiento de Saredi como intendente y apoyando a Giustozzi como gobernador de la provincia .


La agrupación “El molino” con la figura de Mauro Swiahla a la cabeza concurrio a la cena del Frente Renovador de La Matanza en ocasión del lanzamiento a intendente de  Miguel Saredi, joven promesa matancera.

L
a velada contó además con un nutrido marco de militantes que de hora temprana se hicieron presentes para dar su apoyo a Saredi quien para muchos ya es el futuro intendente representando al Massimo en el distrito mayor de la provincia de Buenos Aires.

Con elogios y aplausos recibieron a Miguel Saredi quien en su discurso tuvo palabras de agradecimiento y para la agrupación browniana que representa Swiahla , como así también destaco la figura del diputado Dario Giustozzi futuro gobernador de la provincia haciendo hincapié en su destacada labor comunal que catapulto su gestión a varios distritos y desde entonces no para de sumar adherentes .
Migule Saredi junto a Mauro Swiahla
“ Nos sentimos en la necesidad de acompañar a un querido Compañero como lo es Miguel y sabemos de su compromiso con la gente y su incondicional apoyo a Sergio Massa y nuestro conductor Dario Giustozzi, sabemos que estamos en el camino correcto”( Mauro Swiahla dirigente de la agrupación “El Molino" Alte Brown.
En la velada donde varios militantes tomaron la palabra es de destacar siempre que elogiaron el apoyo recibido de la agrupación “El Molino” en un claro sentido confraternidad entre distritos, acentuado también por otro dirigente matancero muy querido como lo es Néstor Maidana de acertada labor comunitaria en la zona .