Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 8 de octubre de 2014

PUEBLADA EN CLAYPOLE : VECINOS CONTRA OCUPAS

CLAYPOLE

INTENTARON INTRUSAR LA PLAZA GIUSTOZZI Y FUERON CORRIDOS POR VECINOS



Como anticipamos en ediciones anteriores, la plaza Giustozzi es objeto de codicia para algunos delincuentes amparados por alguna mano negra con vinculaciones políticas, hoy fue otra intentona y los ocupas la pasaron muy mal.

Para no desentonar con la ola de ocupaciones que viene siendo sometido el partido de Alte Brown, la localidad de Claypole nuevamente fue victima de estos desalmados , en esta oportunidad  fue el predio sobre la calle Cavour y Venancio Flores, lugar que  se utiliza como plaza, cuidado por los propios vecinos que siguen esperando que la municipalidad tome cartas en el asunto y se decida a parquizar el lugar.

Acá no intrusa nadie carajo!!!

Cansados de las promesas y de ser victimas de los atropellos cometidos por seudos capangas de los políticos de turno, los propios vecinos del lugar se movilizaron y ante la presencia policial literalmente corrieron a los intrusos que exhibían un documento trucho,  firmado por una supuesta escribanía de nombre Ochoa ubicada en la localidad de Burzaco.
Al grito de ¡ Acá no intrusa nadie carajo ¡,  los vecinos hicieron sentir su malestar  y luego de desmantelar un trailer con mobiliario de los ocupas una parte se dirigió a la comisaría de Don Orione a efectuar las denuncias correspondientes.
En el predio se vive una tensa calma ante este abuso y se esperan nuevos enfrentamientos, al saber que los ocupas no se quedaran con los brazos cruzados.

 Hace instantes una camioneta gris con vidrios polarizados merodeaba el lugar en forma amenazante , es por eso que los frentistas decidieron establecer una suerte de vigilia para cuidar un lugar que es para muchos el único recurso de esparcimiento para sus hijos y por ende la familia.

................................................................................................................................................................
DOCUMENTO QUE FUE PUBLICADO POR ESTE MEDIO ALERTANDO LA DESPROTECCION MUNICIPAL DE LA PLAZA 


 INDIGNACION VECINAL EN CLAYPOLE
Sospechosa venta de terrenos en la plaza “Dario Giustozzi”, vecinos señalan a un funcionario publico


La plaza “Dario Giustozzi “es un predio donde los propios vecinos por temor a ser intrusada hace años le colocaron un cartel con ese nombre, pero de igual manera fue victima de la estafa recurrente de sospechosos propietarios, intrusos y de algunos vivos que revolotean el lugar.

L
a gota que rebalso el vaso, fue recientemente cuando el jueves 19 de Junio de 2014 una camioneta Ecosport gris con vidrios polarizados se acerca a un terreno baldío ubicado en la calle Cavour y Venancio Flores de Claypole, donde descendieron dos hombres con la clara finalidad de vender el predio a una pareja que venia en otro vehiculo.
Lo que no tenían en cuenta los estafadores  fue que en el lugar se encontraban  unos  vecinos junto a un grupo de jóvenes realizando tareas de limpieza y que prontamente increparon al supuesto vendedor que saco un boleto de compraventa en su poder con la firma del propietario del terreno un tal……..( Nos reservamos el nombre por que señalaba  a un funcionario con operación en la ciudad ) , obviamente que se trato de una estafa y los compradores se fueron indignados, dejando a los estafadores al descubierto.
Por que se fueron indignados los supuestos compradores?,
Simplemente por que el baldío fue cedido por su legitimo dueño en comodato a los vecinos para construir una plaza, un viejo sueño de los habitantes que no logra concretarse ya que el municipio nunca contribuyo a dar forma.
Es por esto que ante tantos intentos de ocupas , lo tuvieron que cercar con lo que tienen a mano en este caso un cañaveral que sirve como muro para extraños y curiosos.
La sensación de orfandad que vive este barrio es elocuente y mas aun siendo victimas de supuestos funcionarios que tendrían que velar por el bienestar.

RUMORES EN LA CALLE
La incredulidad en las instituciones, el descontento popular con  la intendencia y los rumores de corrupción son moneda corriente en las calles, una grieta difícil de sanar por culpa de algunos vivos, amantes del dinero fácil y de la propiedad privada.
 Pero como viene sucediendo últimamente con los hechos de inseguridad que son de notoriedad publica, los vecinos indignados de Claypole se auto convocan en reuniones barriales para encontrar una salida a esta amenaza de ocupas y  estafadores,  debatiendo  los pasos a seguir vía judicial ya que según muchos de los concurrentes están completamente convencidos que el “SEÑALADO” cuenta con protección política y que nada bueno puede salir si lo denuncian antelas autoridades competentes.

La noticia del corrupto funcionario esta cobrando notoriedad en la comunidad, las andanzas delictivas del sujeto se multiplican como reguero de pólvora y van apareciendo lentamente a medida que los vecinos comienzan a perder el miedo y se atreven a comentar, muy a pesar que el ladino sabe hacer muy bien su trabajo y se cuida al extremo, basándose en amenazas y pavoneando su supuesta  impunidad política por donde se le antoje.
Así están las cosas en el corazón del Claypole profundo, vecinos desanimados, huérfanos del sistema y en total descreimiento sobreviven ante la amenaza constante de un provocador con sospechosa inmunidad.