Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 21 de octubre de 2014

JUEGOS BA 2014 ;12 MEDALLAS DE ORO PARA ALTE BROWN

JUEGOS BA 2014

Excelente performance de los atletas de Alte Brown



Impulsada por la gran actuación del equipo de natación, la delegación deportiva de Almirante Brown se posicionó entre las más ganadoras en el medallero  de la edición 2014 de los Juegos BA que, como ya es tradicional, se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.


E
l equipo de Almirante Brown compuesto por más de 160 deportistas comenzó a acceder al podio provincial desde el miércoles con la gran actuación de Pamela López Campos, quien obtuvo una vez más la medalla dorada en los 110 metros con vallas y dio el puntapié inicial para una serie de triunfos que fueron llegando en atletismo convencional y adaptado.

Tanto los tenistas como los equipos de hockey quedaron eliminados en las etapas clasificatorias pero la gran sorpresa vino de la mano de la natación que ya había clasificado a doce finalistas en cada una de las categorías en disputa y logró en las finales una gran cosecha de medallas para el equipo Browniano.


Así es como lograron la medalla dorada, Eugenia Parodi, en 50 metros libres; Martina Brancatti, en 100 metros espalda; Giselle Sarmiento, en 100 metros pecho y Nicolás Sardi, en 100 metros mariposa. Además se metieron entre los mejores de la Provincia Lucas Ochoa, 3º puesto en 50 metros libres;  Celeste Gonzavat, 2º puesto en 100 metros libres; Agustín Ferro, 2º puesto en 100 metros libres; Micaela Moras, 4º puesto en 200 metros libres; Ezequiel Gimenez,  2º puesto en 200 metros libres; Thiago Segura 2º puesto en 100 metros espalda; Ignacio Costa, 4º en 100 metros pecho; y Daiara Lizaso López, 4º en 100 metros mariposa.

12 MEDALLAS DE ORO
La entrega de medallas se llevó adelante en el natatorio del complejo del estadio mundialista de Mar del Plata y contó con la presencia del subsecretario de deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, acompañado por el director del área, Adrían Roth, quienes destacaron el trabajo que se lleva adelante durante todo el año en las distintas disciplinas deportivas. "Esto se ve reflejado  en este tipo de torneos provinciales”, coincidieron los funcionarios.



Ya sobre el cierre de los Juegos se sumó una nueva medalla dorada en ajedrez que se agregó a las cuatro de natación, dos en atletismo convencional y  cinco de atletismo especial.