Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 23 de octubre de 2014

NUEVO BENEFICIO PARA LOS REMISEROS

QUILMES:

Provincia y el sindicato de remiseros firman importante convenio
 
Alejandro Poli Sec general de remiseros 
Alejandro Poli Secretario general de remiseros y autoridades provinciales del transporte sellaron un convenio que regulariza la verificación técnica de los remises, obteniendo un descuento del 50% en los vehículos habilitados.

E
n un marco distendido se celebro la firma del convenio que beneficiara a los trabajadores del remis en el ámbito quilmeño, gracias a la labor de su Secretario General Alejandro Poli y la buena disposición de las autoridades provinciales.
Logro importante que beneficiara a cientos de remiseros en una quita del 50%  a la hora de tener que abonar la verificación técnica vehicular.

“Agradecemos la colaboración y el apoyo del gobernador Daniel Scioli, por que esto es una decisión política, es una mejora para la calidad del servicio, para los trabajadores y para la gente “ ( Alejandro Poli)


Este avance responde al pedido de dar forma al decreto provincial N°1117/03 que reconoce a los remises inscriptos en el R.U.C.A.R.A debiendo tener inscriptos sus vehículos en la VTV de forma obligatoria.

Uno de los puntos sobresalientes del convenio resalta que : A los efectos de lograr una mayor comodidad se trabajara con la modalidad de Preverificacion, lo que permitirá conocer en forma preliminar y antes de abonar la tarifa, las eventuales reparaciones necesarias para aprobar el control técnico, la vigencia del convenio se establece en el plazo de un año a partir de la firma del presente.

Consultado el Secretario General del sindicato de remiseros manifestó su conformidad ante el logro obtenido destacando la figura del gobernador.
 
Poli junto a delegados de La Plata, Alte Brown y Mar del Plata
“ Estoy muy contento por que estoy viendo que un gobernador que tiene una decisión politica esta llevando adelante lo que el General Peron decía … El estado, los trabajadores y los empresarios, juntos para mejorar, desde ya todo nuestro apoyo para esta firma y para la mesa del RUCARA, estamos poniendo todos nuestro esfuerso para que esto mejore  y dignifiquemos el trabajo del sector”, finalizo Poli.


 
Representantes provinciales del transporte junto al Sec general de remiseros 


La ceremonia contó con la presencia del asesor provincial del transporte Lic. Jorge Monga en representación del Director ejecutivo del transporte provincial Lic. Alberto  Javier Mazza, El presidente de la VTV provincial señor Miguel Solis, representantes del RUCARA, el secretario de remiseros de La Plata señor Javier Scaramuti, La señora Ana Paula Garay Surya Quilmes,  Daniel Merlo secretario Surya  Mar del Plata, además de directivos de la VTV Quilmes y diferentes delegados del sindicato de remiseros .