Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SE ACENTÚAN DIVISIONES EN EL FRENTE RENOVADOR POR DECLARACIONES DE SERRANO

SERRANO LE SUGIRIÓ A GIUSTOZZI QUE NO UTILICE EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA ACTOS POLÍTICOS PARTIDARIOS


.
No es el mejor ejemplo que podemos dar desde el Frente Renovador expreso el dirigente de Almirante Brown en el portal de noticias Infonews .

El lunes se festejo el día del militante por lo que el jefe del bloque del Frente Renovador el diputado Dario Giustozzi convoco a un acto multitudinario en las instalaciones del polideportivo municipal, con la presencia de Sergio Massa y de  dirigentes de la tercera sección de la provincia de Buenos Aires.

No cayeron bien las declaraciones del aspirante a intendente de Alte Brown con respecto al acto del “Día  del militante”, vertidas en un portal de noticias  un día antes de la convocatoria.
La sugerencia al diputado fue tomada como un reto y fue muy comentado entre el circulo intimo de Giustozzi, originando un malestar que marcaría un quiebre entre el dirigente de Calzada y el conductor del “massismo” en Alte Brown.

Consultados algunos referentes expresaron que Serrano se mueve de manera autarquica y que con esos dichos intenta captar la atención de los disidentes de Dario y así llevar agua para su molino, en clara alusión a la difícil interna que se avecina en el Frente renovador de Alte Brown.

Mario Serrano se manifestó en contra de dicho acto y argumento que la negativa se debe al gasto que ocasiona al municipio poner en funcionamiento las instalaciones del polideportivo municipal, gasto que por otro lado solventan los vecinos.

" Realizar un acto en el polideportivo, no es el mejor ejemplo que podemos dar desde el Frente Renovador”

Los problemas de inseguridad, las inundaciones, el estado de las calles entre otras cosas dicen que Almirante Brown no tenga mucho que festejar , a pesar de ser  valido el  reconocimiento que debemos brindarle a todos los militantes.

Hubiera sido mas lógico hacerlo en un lugar privado y solventar los gastos de campaña con fondos propios, sentencio  el dirigente.