Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 3 de marzo de 2015

MASSA TEME LA FUGA DE CARIGLINO AL PRO

MASSA RUEGA A CARIGLINO PARA QUE NO SE PASE AL PRO

Los cruces en el grupo de aspirantes a la gobernación de Buenos Aires por el FR no son nuevos, vienen desde la prematura candidatura de Darío Giustozzi, hasta los coqueteos con Martín Insaurralde, el ingreso de Francisco De Nárvaez y la salida de Gustavo Posse.

Mónica López viene pataleando por el acercamiento de MI y el arribo concreto del “Colorado”, mientras Felipe Solá, Giustozzi y el propio De Narváez parecen encaminados a una competencia.

El último viernes volvieron las rispideces cuando los cuatro se reunieron en Junín, convocados por Massa. Pero faltaba una quinta silla, la de Jesús Cariglino, que acusó una descompostura o un resfrío.

La tropa la completaban varios intendentes, que hacían bulto. Otro jefe comunal que pegó el faltazo fue Raúl “Vasco” Othacehé, quien mantuvo el miércoles pasado una reunión secreta con el esposo de Jésica Cirio en “El Quincho” de Merlo.

La ausencia de Cariglino fue el dato político de aquella jornada. El líder de Malvinas Argentinas no pertenece al riñón de intendentes massistas y se sabe de sus puentes con Mauricio Macri, que lo ha calificado como “mi intendente”, ya que tiene una quinta a 15 cuadras de la municipalidad.

Cariglino, además, cuenta con el apoyo de otros tres intendentes de la Primera Seccion: Luis Acuña, Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzmán (Escobar), y tiene varios concejales y dirigentes en los principales distritos de la zona oeste y sur.

Tras su ausencia el viernes en Junín y las especulaciones por una posible ruptura con Massa, el tigrense decidió cortar por lo sano y acercarse él mismo a la municipalidad de Malvinas, donde Cariglino lo recibió el sábado.

Pese al sugestivo silencio de Cariglino, Acuña sí se mostró dispuesto a blanquear su postura. Le dijo al portal Infocielo que él sigue siendo parte del FR, que seguirá adentro del massismo y hasta desafió a Juan José Álvarez a unas PASO en Hurlingham, ya que el hijo del jefe de campaña de Massa, Rodrigo Álvarez, le juega la interna al intendente.

Algo parecido a lo que sucedía con Posse en San Isidro, aunque aquí con la familia del tigrense, los Galmarini, mojándole la oreja al radical ahora adentro del PRO.

En el entorno de Cariglino también manifestaron a este medio que se mantienen dentro del FR, “siempre y cuando se respeten las decisiones y la autonomía de la provincia”.

Cariglino viene trabajando una mesa de intendentes para "defender" a la provincia del “avasallamiento” de Nación.

“La provincia necesita autonomía del gobierno nacional, y para eso los únicos posibles de llevar una mesa de ese tipo son los intendentes, que conocen sus problemas y sus potencialidades, y tienen probada capacidad de gestión”, sostienen en Malvinas Argentinas.

Y aseguran que “estamos hablando con todos los intendentes peronistas que quieran escuchar y ser parte de esto”.

Como parte del operativo contención, Massa asistió al acto de apertura del jardín de infantes municipal número 6, ubicado en el barrio Libertador, en las calles Charrúa y Colectora. El encuentro lo encabeza Luis Acuña.


La inauguración forma parte de los seis jardines municipales y la Casa del Niño que, conjuntamente a docentes y profesionales, conforman el proyecto integral de políticas educativas y pedagógicas municipales, según informó el área de Gobierno de Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario