Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 5 de mayo de 2015

AVANZA LA ESTRATEGIA DEL MOMO Y SUMA A CARIGLINO A SU ESPACIO

El Momo Venegas cierra acuerdo con Jesus Cariglino y afianza su presencia en territorio bonaerense

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino sumó un nuevo gesto que permite avizorar cuáles serán sus pasos próximos en el tablero de la política bonaerense.

 En las últimas horas cerró un acuerdo con Gerónimo “Mono” Vengas para moverse juntos en la construcción política de un espacio peronista en la provincia.

Hace unos días, el sindicalista se alejó de su acuerdo con De La Sota, y por ende con Massa, y se acerca al PRO donde tiene entendimiento, por ejemplo, en la provincia de Santa Fé.

La ausencia de Cariglino en el acto de Vélez donde Massa relanzó su candidatura disparó otra vez las versiones sobre una posible salida del intendente malvinense del Frente Renovador. Es algo que puede suceder más temprano que tarde.

Desde que el jefe comunal malvinense planteó de manera pública su idea que Massa pueda ser candidato a gobernador y Macri a Presidente, además de no creer conveniente el acto que se llevó adelante el viernes 1 de mayo, el camino en el massismo empezó a tener sus horas regresivas.


Lo que vendrá hacia adelante será una cuestión de formas. Las especulaciones sobre la salida de Cariglino del Frente Renovador también son seguidas de cerca porque tendrán, de concretarse, sin dudas impacto fuerte en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario