Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 8 de febrero de 2015

NUEVAS CONQUISTAS PARA EL REMISERO BONAERENSE

SURyA NO DESCANSA:
El año comienza con todo para el sindicato de remiseros
Por: Juan Jose Alarcon  



Una nuevo logro obtenido por el sindicato de remiseros (SURyA) liderado por Alejandro Poli , quien junto al titular de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, firmó un convenio con intendentes de la quinta sección electoral para formalizar y optimizar el transporte público del sector remiseril  en territorio bonaerense.
                                                                                           

El encuentro que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Batán ( Mar del Plata), donde fue rubricado un nuevo avance para el sector, con la presencia del el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto Javier Mazza, y del cual además participaron el Secretario General de SURyA Alejandro Poli, ( Quilmes), Javier Escaramutti ( La Plata), Daniel Merlo ( Mar del Plata) ambos representantes del Rucara , entidad que agrupa al gremio de remiseros y la secretaria de transporte, además de jefes comunales de distintos distritos bonaerenses y autoridades locales.

El compromiso acordado resalta  relevar a  todos los remises de los diferentes distritos  de un descuento del 50 por ciento al momento de hacer la VTV.

En declaraciones a este medio el titular de la agencia de transporte provincial Javier Mazza  , indicó que:
Javier Mazza Sec de Transp Provincial
 “todos aquellos que subscriban el acuerdo tienen la posibilidad de brindar un descuento del 50 por ciento en el costo de la verificación técnica vehicular a los remises, taxis y transportes escolares autorizados”.

Entre los nueve distritos que firmaron el acta se encuentran Mar del Plata, Balcarce, Tres Arroyos, Lobería, entre otros y se trata de “un incentivo para exigir las verificaciones que en general en estos transportes son dos por año”.

Por otro lado, el funcionario indicó que “estamos subscribiendo con todos los municipios la delegación de la autorización del transporte escolar que hasta el momento era potestad de la provincia”.

En lugar de realizar la VTV una vez al año, deberán hacerla dos veces por año, teniendo en cuenta que son vehículos que funcionan muchas horas por día", acotando que "se busca darle mayor seguridad a los pasajeros", Finalizo el funcionario.

SURyA PRESENTE
Alejandro Poli SURyA

Alejandro Poli, en declaraciones al (diario Visión) manifestó que :
 “Todo remís que haga la VTV podrá inscribirse en un registro provincial que le traerá una serie de beneficios tanto para el propietario como para el conductor, seguimos Iniciamos un camino para la formalización de nuestra actividad dignificando al trabajador remisero”, subrayó.


Por último, también se comentó en la reunión que  esta avanzado un proyecto por el cual la Agencia de Transporte le entregaría a los municipio acordantes  una balanza para el control de las cargas de los camiones en las rutas provinciales" y acotó que "el producido de las multas se dividiría entre la Provincia y el municipio".



RENUNCIO CARLOS GODOY COORDINADOR MUNICIPAL DE CLAYPOLE


"ESCAPE PARA LA VICTORIA", LA HISTORIA CONTINUA


RENUNCIO EL COORDINADOR OPERATIVO  MUNICIPAL DE CLAYPOLE , JUAN CARLOS GODOY

La renuncia de Godoy se suma a la de otros funcionarios municipales que en la ultima semana altero el status quo del municipio entre ellos sobresale la inesperada renuncia de German Bonemezon Subsecretario del área de deportes municipal, el coordinador municipal de Burzaco Enrique Baraja, la de Mario Serrano hasta hace unos días asesor político de Giustozzi, (con la salvedad que este no se fue del Frente Renovador) y la de tres coordinadores de salud pero de menor peso político, todos ellos al parecer lo hicieron por razones políticas, argumentaron .

Lo cierto que salvo algunos casos muy puntuales expresaron su favoritismo con el kirchnerismo, de la mano del diputado Mariano San Pedro quien según trascendidos ya se encuentra operando para ubicarlos en la legislatura bonaerense .

GODOY , EL PRIMERO DE LA SEMANA
 
Otros tiempos !!!, Godoy junto al intendente Bolettieri
Comienza la segunda semana de Febrero y las renuncias están brotando como hongos después de la lluvia, Juan Carlos Godoy, más  conocido en la jerga militante como “Carlitos el parrillero”, siempre ligado al entorno íntimo del Secretario de Cultura comunal Jorge Herrero Pons y hasta el viernes coordinador municipal de Claypole, presento su renuncia indeclinable  al cargo.

Aun no se conocen las razones pero intuimos que como en todo los casos responden a una decisión política .

M&M Es mas tentador!!!
Mariano Cascallares

Mariano San Pedro
El avance territorial de los candidatos kirchneristas en Brown responde a dos patrones idénticos , solo se diferencias de conductor ocasional , Mariano San Pedro sostiene la candidatura de Florencio Randazzo y Mariano Cascallares a Daniel Scioli, los dos Marianos quieren sacar chapa de  caudillo, según las malas lenguas a ninguno le da el target para semejante atributo, aunque si poseen los fondos para tentar a la tropa de Dario Giustozzi y dar el asalto final, desarticulando la estructura política del saladillense, algo así como tener una   militancia  privada .
Según fuentes muy pero muy confiables, el dúo de los “Marianos fantásticos”, están dispuestos a llevarse un funcionario notable que daría mucho que hablar en el selecto espacio  de los denominados leales, un golpe duro de sobrellevar para el entorno massista del municipio.

Los que se fueron pero no renunciaron
 
Concejal Mario Fuentes
Otro es el frente del conflicto que se debate en el concejo deliberante, liderados por el concejal  Mario Fuentes y ahora rebautizado en kirchnerista, quien detrás de el lo siguieron en rebeldía  los concejales Carlos Carbajal, Marilina Russo, todos hasta hace unos días fieles exponentes del mentado “Cambio” en Alte Brown.
Los tiempos cambian, pero los nombres no, la lista sigue y podría engrosarse en las próximas horas .



Marilina Russo  concejal