Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 24 de febrero de 2015

URGENTE RAFAEL CALZADA : ATEMORIZADA POR INTENTOS DE SECUESTROS

INTENTO DE SECUESTRO EN RAFAEL CALZADA


Sucedió esta tarde  cerca de las 14 hs en la esquina de las calles Santiago del Estero y Colon de la mencionada localidad.

Según relatan testigos presenciales, vieron el difícil momento que atravesó una joven cuando
forcejeaba para no ser secuestrada por unos masculinos a bordo de una camioneta Fiorino chapa patente NHH 737, que al ser descubiertos  en su accionar decidieron emprender a la fuga.

Este caso se suma a otro de similares características la semana pasada cuando una mujer se encontraba esperando el colectivo en proximidad al cementerio de Calzada sobre la calle Lerroux y fue sorprendía por un vehiculo de color negro y que apunta de pistola intentaron subirla al rodado, el ilícito fue abortado por un agente de civil que se encontraba cerca y se percato de la escena sospechosa, de igual manera los malvivientes emprendieron rápida fuga en dirección a la vecina localidad de Claypole.

 Otros comentarios que se suman a vistas de estos reiterados acontecimientos , dan cuenta de otro intento de secuestro sobre la misma calle Colon y San Luis, en este caso el rodado seria un Volkswagen Gol de color verde , siempre en la misma localidad.

Antecedentes cercanos
Ante estos acontecimientos es menester recordar que en el mes de Octubre pasado una alumna  del colegio Sagrado Corazón de la localidad de Claypole, fue victima de un secuestro por parte de una combie blanca y que logro liberarse por sus propios medios pateando el portón del rodado cerca de la calle 24 y avenida Monteverde en los limites con Solano, este caso puso sobre alerta a las autoridades del establecimiento educacional que  fomento una campaña de concientización a los padres y tal vez fue el punta pie inicial para que se deje de ignorar estas cuestiones y se tome enserio el riesgo que los jóvenes padecen en la via publica agudizándose aun mas en los últimos meses.





EL EXTRAÑO CASO DEL CELULAR

LA IMAGEN INESPERADA


La noticia fue muy comentada hace unos  meses en los portales de Formosa y da cuenta que una joven mujer de nombre Asunción Gauna  que vive junto a su pequeño hijo en el barrio 2 de Abril  aun no puede salir de su estupor a causa de una experiencia aterradora  en su propia casa.

Luego de un largo día de trabajo, Asunción  coloco su teléfono celular  debajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su celular, ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo.
 Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a dormitarse fruto del cansancio, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también, fue hasta la habitación del nene y vio que no se encontraba en su camita .
 Entonces fue hasta su propia habitación y contemplo que el inocente niño estaba durmiendo en su cama con el celular entre las manos.
 Echando un vistazo al teléfono se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes.
 Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la última foto.
 Cuando la vio, no podía creerlo, era su propio hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el, el espanto llego cuando vio  la imagen que muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una anciana o algo parecido.

Según cuentan los vecinos la joven madre gritaba espantada y que no pudo dormir esa noche y aun sigue sin regresar a su hogar.