Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 26 de febrero de 2015

DE NUEVO EL CABARET EN LA BOCA DE TODOS


Daniel Osvaldo, habría participado de una noche loca durante la concentración.

Daniel Osvaldo todavía no cumplió ni un minuto en la cancha, pero ya le adjudican escándalos. Según trascendió, el flamante jugador de Boca habría tenido su "fiesta de bienvenida" el domingo por la noche en el hotel donde concentra el equipo.

Además de Osvaldo, también habrían participado de la fiesta sexual Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín y quien habría pescado a los jugadores in fraganti sería nada menos que el técnico Rodolfo Arruabarrena.

Claro que desde las altas esferas de Boca niegan la información, y hasta ahora, se trata apenas de trascendidos.

Pero quien quedó en el medio de todo fue Jimena Barón, la pareja de Osvaldo y mamá de su cuarto hijo Morrison. Ella salió a bajarle el tono al tema: "No me interesa contestar nada sobre eso", dijo la mujer de Osvaldo. 

Ahora, comenzó la cuenta regresiva para que alguna de las chicas que participaron en la supuesta fiesta sexual salga a hablar e incendie a todos. ¿Será por Twitter, en vivo o vía nota de voz en Whatsapp?

Apareció la foto de botinera enfiestada
Esta seria Yanina Ruiz la chica enfiestada 

El escándalo de la supuesta fiesta sexual en Boca recién empieza y ahora apareció un personaje clave: la botinera que habría visitado a los jugadores en el Hotel Madero, entre ellos, el recién llegado Daniel Osvaldo.

Según la muy confiable cuenta de Twitter que se especializa en la temática botinera @anti_boti, la señorita que habría participado de la fiesta xeneize se llama Yanina Ruiz.

No hay muchos más datos, porque la muchacha bloqueó su Facebook ni bien trascendió la noticia, pero sí fotos.


La mencionada cuenta de Twitter, que se dedica a escrachar a las chicas que buscan futbolistas, comentó además que Jimena Barón, pareja de Daniel Osvaldo los bloqueó, quizás porque no quiere saber nada sobre un supuesto affaire de su pareja.

¿MILITANTES K DESESTABILIZADORES PARA EL 1M ?

Dicen que hay mucho movimiento inexplicable hacia el 1M.
 
La intendente de Parana Blanca Osuna lidera la militancia de La Campora local


Según una fuente muy confiable un hecho fortuito ocurrido en Paraná el miércoles 25/12 habría dejado al descubierto que en un depósito donde se almacenarían cartelería, pancartas y otros elementos de militantes K que viajarán a Buenos Aires para participar del acto del 1M, se habría encontrado una importante cantidad de armas y drogas. Llamativo aumento de secuestros virtuales.

La torrencial lluvia que cayó sobre Paraná en horas de la mañana provocó que muchos sectores de la ciudad sufrieran anegamientos debido a las pésimas condiciones de los desagües y a otros problemas de infraestructura que pusieron en evidencia al gobierno de la ”mejor alumna de Cristina”, la intendenta K, Blanca Osuna. 

Blanca Osuna junto a Cristina Kirchner

Las brigadas encargadas de atender esa problemática no daban abasto luego de que llovieran más de 120 mm durante la mañana del miércoles 25/02. El desborde de los arroyos que atraviesan la ciudad a cielo abierto inundaron amplios sectores y los barrios cercanos a los mismos fueron los más afectados, tal como sucede cada vez que hay una lluvia superior a los 50 mm. La enorme cantidad de agua caída esta vez complicó mucho más las cosas.

Bajo ese panorama, una fuente altamente confiable del municipio paranaense contó que en uno de los barrios inundados el agua ingresó a un depósito donde supuestamente se guardaban implementos y herramientas que serían de uso municipal en ese barrio. Según la fuente que relató el suceso, cuando el nivel del agua superó casi medio metro de altura, hubo orden de evacuar el depósito para lo que se dispuso un camión municipal para cargar las cosas.

Siempre según el relato del informante, cuando abrieron el portón de ingreso se encontraron con unas pocas herramientas como palas, rastrillos, carretillas, pero fundamentalmente con una enorme cantidad de banderas con la insignia de la agrupación La Cámpora, pancartas, tambores y otros elementos, que serían usados por organizaciones kirchneristas locales que viajarán el próximo domingo a Buenos Aires para participar del acto denominado 1M.

Pero enorme fue la sorpresa cuando al comenzar a cargar los elementos en los camiones, de uno de los rollos que contenían banderas y pancartas, habrían caído no menos de quince armas de distinto calibre, mientras que un bolso que estaba entre esos mismos rollos, se divisaba claramente que había cajas de municiones.

Ante esa situación el encargado del operativo dio aviso a su superior, y en cuestión de minutos arribaron al lugar tres camionetas transportando varias personas, la mayoría jóvenes, que se hicieron cargo de continuar con el traslado del “material”. Los empleados municipales que trabajaban en el lugar fueron retirados del mismo hacía otra zona del barrio para continuar con sus tareas.

De acuerdo a la fuente no sería la primera vez que depósitos de este tipo, que aparentan ser rentados por el municipio para guardar implementos de trabajo, son en realidad usados por estas agrupaciones políticas afines al oficialismo sin ningún tipo de control.
La lluvia de hoy dejó al descubierto las falencias del gobierno municipal en materia de infraestructura, pero también otras cuestiones mucho más graves y peligrosas.

Secuestros virtuales

La Policía investiga cinco casos de supuestos secuestros virtuales que fueron denunciados este martes en Paraná. Quienes llamaron a las víctimas simularon tener como rehenes a algún familiar, con la finalidad de provocar miedo y obtener dinero.

Todos los casos habrían ocurrido en la madrugada del martes 24/02 y siempre con el mismo ardid del secuestro. Según fuentes que siguen de cerca estos casos, han dejado trascender que han notado que cada vez que se organizan viajes de militantes políticos a actos importantes, aumenta la cantidad de delitos de este tipo y también el de arrebatos.


Si fuera cierta esta versión habría que indagar entonces a qué se debe esa actitud, ya que los viajeros a este tipo de eventos lo hacen siempre con todos los gastos pagos. ¿O habrá algún consumo que sí o sí debe pagarse?

Fuente : Urgente 24.com