Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 8 de marzo de 2015

INTENSA MOVIDA DEL PARTIDO FE EN QUILMES

Quilmes :

De la mano de Poli el Partido Fe  presente en las calles quilmeñas


El constante esfuerzo de la militancia de FE dejaron su sello este sábado en plena peatonal de Quilmes.

La propuesta fue simple pero necesaria, juntar firmas para elevar un proyecto eternamente postergado y que conlleva al atraso entre los jubilados, el partido Fe comandado por el mítico caudillo rural, Geronimo “Momo” Venegas , hace años que viene bregando por mejoras urgentes y que solo el aliciente efectuado por ley , no alcanza pára cubrir las necesidades básicas de la tercera edad.

Esta iniciativa tuvo una gran aceptación de parte de la gente que se acerco y manifestó su apoyo en la causa, que no es otra que la del pueblo y como tal el partido Fe, quizás el último bastión peronista, así lo propone.

La jornada se vivió intensa con un ir y venir de adhesiones de parte de los peatones, quienes no dudaron un instante en congratularse con la movida, una manera mas de estar presente y saber de otras necesidades que el vecino de Quilmes esta solicitando.


Consultado Poli sobre este desembarco callejero nos contesto  lo siguiente:
“ Hace tiempo que venimos llegando al vecino con nuestra propuesta y la verdad que nos sorprende el grado de conocimiento y aceptación que muchos tienen del partido FE, eso quiere decir que con trabajo y constancia los logros salen solos”.

Esta movida es el principio de otras que se sumaran al correr de los días, demas esta decir que Poli es un inquieto dirigente no solo al frente de su gremio de remiseros sino que es la cara visible del partido FE y hombre de plena confianza del Momo Venegas.



Juan Jose Alarcon