Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 13 de marzo de 2015

QUILMES: SEGÚN ENCUESTA EL MOMO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS DE ABAJO

Vamos con Fe !!!



Con un fuerte respaldo del partido FE Quilmes, el candidato a concejal Alejandro Poli, se instala en las preferencias barriales.

Según sondeos realizados por la encuestadora Star press que responde al “Grupo Iron”, empresa que viene efectuando mediciones a lo largo del corredor sur del conurbano y que tiene como principal objetivo medir la imagen de candidatos emergentes, representantes de partidos no mediáticos y en proceso evolutivo social.
 
La militancia de Poli en accion, pegatinas en las calles de Quilmes
La misma cuenta con un registro de encuestados sobre un total de 400 personas, en un sector etáreo  entre 16 y 50 años.

El sistema realizado fue por muestreo fotográfico, sobre siete posibles candidatos, entre los que se encontraba el partido Socialista, el Partido Obrero, Encuentro liberal, Alternativa comunista, Unión popular, partido vecinalista y partido FE.

El resultado dio como virtual ganador al líder de los remiseros Alejandro Poli que es además figura relevante del partido Fe liderado por el Momo Vengas.

Poli consiguió un 35 % de conocimiento sobretodo a lo largo del corredor costero, un 25% de intención de votos en la periferia de Quilmes centro y un 30% dividiendo la lucha con la izquierda en la zona de San Francisco Solano y Ezpeleta , de igual manera el grado de conocimiento se hizo fuerte en Bernal y Don Bosco .

Sin duda que la extrema presencia en los medios nacionales del dirigente rural Geronimo Momo Venegas ayudo y mucho a que Poli se consolide y que su intensa campaña sea aun mas fuerte, trabajando sobretodo en los barrios mas humildes, sector donde el peronismo histórico esta aun latente y que en los últimos años fue perdiendo terreno en manos de los partidos de izquierda.

En cuanto al panorama de elite donde los partidos denominados fuertes se disputan la intendencia, hablamos de massistas y Kirchneristas , dentro de ese cóctel explosivo , el partido FE suena como una alternativa caminando despacio por el medio en busca de su primer escaño en la concejalia quilmeña.




Todo esta dado para que los muchachos del Momo puedan por primera vez  tener su representante y de ahí en mas dar el punta pie inicial a la consolidación definitiva del según ellos, verdadero proyecto peronista con la expectativa que aun pueda reforzarse con alianzas de relevancia nacional y que aportarían aun mas  fuerza para el objetivo esperado.