Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 19 de marzo de 2015

ESTARÍA CERCADO EL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE JENNIFER CADILLO

CASO JENNIFER CADILLO
Sospechan que el  compañero de trabajo secuestro a la joven mormona

Carlos Smith principal sospechoso 
El hombre trabajaba con la joven en una concesionaria de autos y admitió haberla pasado a buscar el día de su desaparición.

El ex compañero de trabajo de Jennifer Cadillo, la joven ex misionera mormona peruana de 22 años que fue vista por última vez hace un mes cuando salió de su casa para hacer un trámite, está sospechado de ser el responsable de su desaparición.

El acusado, identificado como Carlos Smith, fue a buscar a Jennifer a su casa el día de la desaparición y la llevó hasta la estación de trenes de Boulogne, según lo declarado por el hombre.

"La declaración es confusa, las cosas que dijo no pudieron ser corroboradas", acusó la madre de la mujer, y remarcó: "Él decía que la quería como una hija, pero tenía intenciones amorosas con ella".


La mamá también adelantó que el fiscal espera de un elemento para pedir la detención del hombre. El caso es investigado por el fiscal Ricardo Romero, de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

PAPELÓN DE RANDAZZO : TRUCO FOTOS DE TRENES CHILENOS

PAPELÓN NACIONAL Y POPULAR

Acusan a Randazzo de usar la foto de un tren chileno en su web


La imagen fue tomada en la ciudad chilena de Concepción en 2012. Sin embargo, desde el portal del ministro del Interior y Transporte la editaron y la utilizaron para graficar una nota sobre un anuncio ferroviario local.

En tiempos donde las redes sociales dominan la comunicación y acortan las distancias, todo -tarde o temprano- se termina sabiendo. De hecho, según se denunció recientemente en Facebook y Twitter, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, utilizó la fotografía de un tren chileno para graficar en su página web una noticia relacionada a un anuncio ferroviario local.

De acuerdo al reporte difundido por el usuario conocido como “El Cipayo”, la imagen fue tomada en 2012 en Concepción, Chile, y su autor, Andrés Pino Herrera, la compartió en su cuenta de Flickr el 3 de abril de ese mismo año.

El ferrocarril en cuestión pertenece a Transap (acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A.), uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado, de Chile. Es decir, ningún tipo de relación con el gobierno argentino.

Sin embargo, en junio de 2013, desde la web del precandidato presidencial del kirchnerismo utilizaron la misma fotografía en una nota titulada “Mejor en manos del Estado”, donde se anunciaba la estatización de América Latina Logística (ALL) y el Tren de la Costa.

A diferencia de la imagen original, la foto publicada en el portal de Randazzo no incluye el nombre del autor ni de la empresa operadora, se alteraron los colores digitalmente y se agregó la firma del ministro nacional.

Una vez trascendida la noticia, los responsables de la web optaron por borrar la entrada, sin ningún tipo de aclaración. Un papelón (reconocido).


Fuente: Diario La Razón 

Gremiales: POLI EN CABA CUMPLIENDO LAS CONQUISTAS

CABA
Gremiales
Entrega de pañales a los afiliados de SURyA


Otra meta cumplida dentro del marco social establecida dentro de las nuevas conquistas conseguidas por el titular del gremio Alejandro Poli

|
(CABA), Corresponsal exclusivo para Visión- La ciudad autonoma de Buenos Aires fue el escenario donde esta tarde el titular del gremio SURyA ( Remiseros), Alejandro Poli, junto al represéntate de la delegación  Sr Ruben Gargarella , hicieron entrega de pañales a los afiliados del gremio remiseros, la misma se encuadra dentro de los convenios establecidos y que por derecho adquirido fueron parte de una serie de conquistas que traen mejoras ante un sector cada vez mas fuerte y en constante crecimiento.

“Estas conquistas que son por y para el trabajador remisero son solo algunas de las tantas que a lo largo del año se van a ir sumando junto a las ya conseguidas dentro del RUCARA, descuentos a afiliados en la VTV, un sistema de salud optimo integrado, mejor calidad de vida para los compañeros y una constante representación siempre a puntando a la excelencia, esto es SURyA, al lado siempre del trabajador”, argumento Poli.