Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 27 de marzo de 2015

PABLO VITTORIOSO ÚNICO REFERENTE DE JESUS CARIGLINO EN BROWN

“Donde Jesús este, ahí vamos a estar”
              
                            
De esta manera definió su postura el único dirigente que representa en nuestro distrito a Jesús Cariglino, el histórico intendente de Malvinas Argentinas.

E
n dialogo con VISION, el joven dirigente de Alte Brown aclaro conceptos y rumores sobre posibles paces, algo muy de moda entre los políticos, Vittorioso no se guardo nada y redoblo la apuesta .

“Estamos con la expectativa lógica de cualquier militante, sabemos de nuestro esfuerzo y apostamos a mas, la presencia de nuestro sector ya es mas que evidente y así lo hacemos notar en cada lugar que visitamos, recibimos el cariño y el apoyo de los vecinos, sentimos la necesidad de un cambio a flor de piel, lo vemos y lo palpamos, no hace falta ser un erudito para ver el estado de urgencia que se encuentra nuestro municipio, siempre intentamos sumar y aportar voluntades pero las puertas nunca se abrieron, lamentamos tanto egoísmo y desconfianza “.- Sentencio Vittorioso.

 En referencia al quiebre que en estas horas podría efectuar Cariglino dentro del Frente Renovador y como quedaría su condición de dirigente en Alte Brown, Pablo Vittorioso confeso lo siguiente.

Massa, Vittorioso y Cariglino
“ Donde Jesús ,este ahí vamos a estar… esto es un proyecto, no somos una moda, nuestro trabajo lo hacemos todos y creemos que es lo mejor para el distrito, cuando hay objetivos de por medio, no dudamos en tomar el único camino que es el de la lealtad, los demás, los que apetecen y solo viven de la política para beneficio personal, es cosa de ellos, somos orgánicos y eso marca la diferencia, acá y en cualquier lado, nuestro tiempo no lo manejan las “roscas de café” ni ningún mandamás de turno, eso que quede bien resaltado, nuestro referente y único conductor es Jesus Cariglino, circunstancialmente estamos dentro del Frente Renovador, pero la politica como en la vida da muchas vueltas y no descartamos nada”. Concluyo Vittorioso.