Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 7 de abril de 2015

EN QUILMES UNA MUJER SE PERFILA COMO FUTURA INTENDENTE

Quilmes podría tener una mujer como intendente



Se trata de la concejal del Frente Renovador Patricia Capparelli, de reconocida militancia y respetada en el ámbito político quilmeño.

S
egún viene trascendiendo en el circulo massista  quilmeño, ven con muy buenos ojos la llegada de una mujer para que se haga cargo de levantar un  alicaído  distrito que viene padeciendo una gestión cuestionada y con muy poco margen para revertir tanta inacción.

"hay un equipo de trabajo que está funcionando muy bien y que peleará con un presupuesto casi nulo para llegar los más arriba posible e intentar recuperar la ciudad que perdimos".

Capparelli, de comprobada trayectoria, lucida a la hora de tomar decisiones  debe enfrentar a dos pilares de diferente extracción, walter Queijeiro, concejal de FR, también aspirante a ocupar el cargo máximo municipal pero con escasa experiencia política, salvo sus reiteradas apariciones mediáticas que lo hacen algo conocido, pero nada mas que eso, sin equipo técnico que lo respalde pretende enamorar al electorado, por otro lado aparece un cuestionado ex intendente, Sergio Villordo que sigue sin mover el amperímetro y seduce muy poco cuando se trata de un cambio inmediato.

Consultada la concejal manifestó que “Una de las características que tiene el FR es ser abierto y esta oportunidad es buena, solo tenemos que estar convencidos".

  Si bien la parada no será fácil, lo cierto es que Capparelli acepta el desafío y aseguró que "hay un equipo de trabajo que está funcionando muy bien y que peleará con un presupuesto casi nulo para llegar los más arriba posible e intentar recuperar la ciudad que perdimos".

Será que es tiempo de brindarle una oportunidad a la conducción de una mujer?, el gran enigma a resolver y que toda la ciudadanía quilmeña espera con ansias, un duro  desafío en la arena política lugar que por entonces parece ser reservado para los hombres y como siempre sucede alguien suele romper el orden establecido y por que no una mujer, los hechos dará su veredicto, se llamara Patricia la próxima intendenta?.