Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 19 de abril de 2015

EN QUILMES PREFIEREN LA TRANSPARENCIA Y LA TRAYECTORIA

Quilmes :
El valor de una mujer que se abre paso a pura integridad y transparencia


Animada por las ultimas encuestas que la posicionan al frente del massismo quilmeño, la concejal Patricia Capparelli, sale a la arena política fortalecida y con renovados brios, buscando concretar el primer escalón para llegar a la intendencia .

Una mujer podría ser intendente en Quilmes y eso es una concreta posibilidad, pero para que esto suceda se requiere entereza, constancia y prestigio, atributos que la concejal quien preside el HCD de Quilmes tiene y le sobra paño.

 Su labor constante y comprometida la llevaron a sumergirse en el principal flagelo que azota a la comunidad  quilmeña, la inseguridad que no da  tregua a los vecinos y cada día es más letal y agresiva.

Hace unos días consultada sobre este flagelo comento lo siguiente:
"Hay un tema que nos preocupa a todos los vecinos, que es la gran inseguridad, esto pareciera no tener fin en nuestra ciudad, más allá que algunos sostengan que la inseguridad es un tema provincial, yo creo que el municipio puede aplicar políticas para combatirla, como se pudo combatir en Tigre, donde se ha bajando el delito de una manera increíble.
 Para ello hace falta mucha prevención, y poner en marcha diversos elementos tecnológicos, que serán de una ayuda fundamental para reducir y combatir el delito".

"Estoy trabajando y haciendo proyectos para el futuro gobierno. Pretendo una gestión eficiente pensando en el vecino"

Con la maduración exacta para dirigir los destinos de una ciudad tradicional que reclama soluciones concretas.
Con 50 años, nacida y criada  en Quilmes, asegura  estar muy involucrada con la posibilidad de recuperar la ciudad que alguna vez conoció y esta dispuesta a  solucionar las deficiencias en salud, obras públicas, pavimentación, recolección de residuos, inundaciones, iluminación, etc.

Un apellido que honra
La importancia de tener un apellido ilustre en la localidad, no solo es sinónimo de honradez sino que además se lleva con altura dignificando todo lo que se construyo en el pasado.
La familia Capparelli en Quilmes representa sencillamente eso, honestidad, trabajo y honradez apenas tres atributos que en el mundillo político parece ser solo un recuerdo pasado de moda , pero que a la hora de levantar la cabeza la dignidad se hace notar.

 La doctora Patricia Capparelli hoy concejal activa del Frente Renovador es digna hija de aquel medico ligado a las instituciones barriales, colaborador ferviente de la entidades de bien publico y de recordada trayectoria  cívica, valores y principios difíciles de olvidar a quienes conocieron al Dr Capparelli, y no se espera menos de su hija a quien la comunidad parece adoptarla como su referente preferida en la intendencia quilmeña.