Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 6 de mayo de 2015

MALESTAR ENTRE LOS REMISEROS DE LANUS POR REITERADOS APRIETES

LANUS :

Remiseros  denuncian ser victimas de amenazas y aprietes 

Varios remiseros independientes de Lanus aseguran estar siendo visitados por una suerte de mafia amparada por el oficialismo de manera continua y agresiva.



Según relataron de manera dramática y contundente  los remiseros independientes aquellos no afiliados al nueva ( Camara de remiseros) ,regulación impuesta en 2014 bajo ordenanza municipal ideada por la concejal ultra kirchnerista Mabel Gagino.

Estos trabajadores que serian mas de 8000 circulando por las calles de lanus, viven hoy la angustia de ser presa predilecta de una emergente mafia que los hostiga constantemente, cobrándole peajes y aprietes de toda índole.

Las quejas se vienen acrecentando cuando una conocida remiseria del centro de lanus fue visitada de manera poco cordial por un grupo de hombres que le exigían todo tipo documentación bajo amenaza de que si no se regularizaba ante la nueva Cámara de Remiseros, la pasarían muy mal, además de pedir coimas para dejar la situación en stand by .

Pero esta no seria el único episodio sino que con el correr de los días varios choferes fueron retenidos por personal de transito municipal exigiendo un arsenal de documentación y por ende se les retenían sus vehiculos con la correspondiente multa.

Según Daniel M,( remisero de mas de 20 años) quien por temor a represalias oculto su apellido manifestó a la prensa los siguiente.

La verdad que esto no se vivió nunca en Lanus, con la necesidad que tenemos de laburar, tenemos que estar pasando por esto, no se como no les da vergüenza al intendente y a la sarta de mafiosos que tiene adentro, ya estamos podridos de los aprietes y la cometa, después todo se lo reparten con la Camara que inventaron, para jodernos la vida”- finalizo Daniel

La situación en Lanus es caótica, las más de 500 remiserias que existen difícilmente puedan sostener las nuevas modalidades impuestas por la Camara de remises , que amparada por el poder político municipal, encubren otro tipo de finalidad, será un gran negocio encubierto o simplemente el trampolín de algún paracaidista con intenciones propias ?, la duda seguirá flotando entre los que menos tienen y que nuevamente son victimas de lo mas sagrado que no es otra cosa que su fuente de trabajo.

ALGO PARA RECORDAR
Mabel Cagino concejal "K" ideologa de la nueva Cámara de Remises
El proyecto original a cargo de la concejal Mabel Gagino, quien responde al Movimiento Evita y que dio forma a la (Camara de Remises de Lanus),  incluía la colocación de publicidad en los coches, lo cual no estaba contemplado a nivel comunal (Pago de otra tasa).
 Mas recaudación en publicidad vial, para quien... quien cobraría esto, la municipalidad o la nueva Camara de Remises de lanus ?, una dudosa asociación entre la comuna y la Camara de remises, que hace mas sospechoso el accionar cuasi desesperado de patotas a la caza de los trabajadores que no comulguen con los anteriormente nombrados.