Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 14 de mayo de 2015

MULTITUDINARIO ACTO EN FLORENCIO VARELA DEL SECTOR DE JESUS CARIGLINO

Importante apoyo recibió el candidato de Jesús Cariglino en Varela
“Estamos cada vez más convencidos de Triunfar y Luchar por el cambio que Florencio Varela se merece”
Lionel Ribolini (candidato a intendente de F.varela)



Florencio Varela:-enviado especial (Visión del conurbano): Contundente fue la movilización del sector  que lidera el intendente de Malvinas Argentinas (Jesus Cariglino), como viene sucediendo reiteradamente, la militancia de “Jesus” acompaña a sus candidatos de manera masiva y esta no fue la exención ya que el candidato a pelearle la intendencia a Julio Pereyra es un joven luchador proveniente de las entrañas mismas de Florencio Varela.

Lionel Ribolini, sabe que se puede llegar, su trabajo comunitario hace tiempo que se instalo definitivamente en los sectores mas desprotegidos de un  municipio sumergido en la desidia y la corrupción reiterada, el gran feudo impuesto de manera cuasi monárquica de Pereyra tiene fecha de vencimiento .
 
Por este motivo el joven dirigente varelense, convoco a sus pares de la tercera sección para poner en marcha la inauguración de lo que seria su comando central en Varela.

La ceremonia estuvo cargada de un hondo sentimiento peronista, legitimo según los presentes, quienes no paraban con sus cánticos alusivos en apoyo del joven Lionel, la velada como era de esperar fue condimentada con la clásica liturgia peronista, tan arraigada en este distrito del sur del conurbano bonaerense.

Con la presencia de más de 300 personas, contó además con la participación de dirigentes de partidos vecinos los que dijeron presente fueron: German Wibratt de Presidente Perón, Fernando Donaires (Avellaneda), Favio Denuchi (consejero escolar de Lomas de Zamora), Pablo Vittorioso ( Alte Brown), Javier Pacharotti ( concejal y candidato a intendente de La Plata), el ex intendente de F.Varela Julio Carpineti, Carlos Leme ( Varela), Enrique Vazquez ( Ezeiza), Sergio Fernandez y Juan Ayerra (La Plata) entre otros .


Varios dirigentes tuvieron la palabra, uno de los mas destacados fue precisamente el anfitrión,  Lionel Ribolini quien agradeció la presencia de todos los compañeros , comprometiéndose a seguir trabajando barrio por barrio, escuchando cada una de las necesidades del distrito y llevando la propuesta superadora del conductor del espacio Jesus Cariglino, no solo para los vecinos de Varela , sino para toda la provincia .

El cierre estuvo a cargo del armador numero uno  de Cariglino, párrafo a parte fue recibido con un calido aplauso y no es otro que el incansable caminador de la provincia, el dirigente historico Hector Ruiz Diaz, quien tuvo palabras de agradecimiento al publico asistente y al apoyo que recibio Lionel Ribolini de parte del ex intendente Julio Carpineti.

Ruiz Diaz, se encargo además de resaltar y de dejar muy en claro que “Nadie nos echo del Frente Renovador, ya que estábamos fuera hace un mes y medio , por esta razon seguiremos apoyando cualquier decisión que tome Jesus Cariglino ”, sentencio Hector Ruiz Diaz.


De esta manera culmino la inauguración de un nuevo local de la gente de Jesus Cariglino en Florencio Varela, quien de la mano de Ribolini intentan llegar a la intendencia basados en el apoyo constante de la gente que concurrió al mitin de manera contundente y esperanzadora.