Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de mayo de 2015

QUILMES : LA CONCEJAL CAPPARELLI LANZO SU CANDIDATURA A INTENDENTE

El Quilmes que se viene



La concejal Patricia Capparelli se lanzo al ruedo por la intendencia, contó con el acompañamiento de varias entidades y un especial apoyo de la diputada Monica Lopez

Quilmes/ ( Diario Visión del conurbano):
Llego la noche esperada, el  Centro de Estudios Económico y Social, que la concejal Patricia  Capparelli posee en la calle Olavarría, desbordo de asistentes que fueron testigos del lanzamiento de la que podría llegar a ser la primera intendente quilmeña.


Entre cálidos aplausos la llegada de la diputada se fundió con el clima  militante que de manera espontánea comenzaba a poblar el recinto, dándole el marco ideal de campaña y ante la atenta mirada esperanzadora de quienes depositan su confianza en una concejal que a lo largo de los años demostró con trabajo y militancia que un Quilmes distinto es posible.

Entre los asistentes al evento se destacaron los dirigentes políticos, Angel Abasto, Jose Rodolfo Casazza, Tito Vera, , Carmen Lopez Concejal de Avellaneda, Claudia Rossi Presidente de Parte Quilmes Victor Zivolupov de Unir Quilmes Frente Renovador, Francisco Pascual Secretario de Bloque del Frente Renovador Quilmes, Presidente y Vicepresidente del Circulo Medico de Quilmes y profesionales del CEES entre otros.

“Acompañen a Patricia, porque tiene un verdadero compromiso con su ciudad, que sin lugar a dudas late con ella"
                     ( Monica Lopez )


Visiblemente emocionada la doctora Capparelli, manifestó:
 Quilmes necesita algo distinto, creemos que es posible con Massa en la nación, Mónica en la provincia y nosotros acá lo vamos a lograr".
Luego de graficar una sumatoria de proyectos que la concejal viene trabajando junto a su joven equipo técnico y que de ser elegida los quilmeños disfrutarían de manera inmediata.

 Capparelli puso su acento en la necesidad de un cambio inmediato, su decisión y fuerza de voluntad la llevaron a tomar este desafío, la cual esta preparada y que va camino a convertirse en la primera mujer intendente de la ciudad de Quilmes.
 
Patricia Capparelli y Monica lopez
 Por otro lado, la diputada nacional Mónica López, quien  acompañó desde un principio  a Capparelli, tuvo palabras de elogio, manifestando lo siguiente:

"venir a Quilmes es venir a un distrito amigo, que parece mi distrito, Avellaneda. Lo vamos a pelear con Patricia, vamos a ir caminando y resolviendo las cosas a medida que se van acercando los días, Patricia es una muy buena candidata y venimos a respaldarla".

“lo fundamental es la consecutividad de las ideas, nosotros estamos acá y no fue una conferencia de prensa imponiendo un candidato, sino que las cosas para la candidatura se proponen desde un consenso, un Quilmes distinto es posible de la mano de las mujeres con otra visibilidad y con otra mirada, Vamos a hacer el esfuerzo para que Patricia  sea intendente", finalizo Monica López.