Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 19 de junio de 2015

BURZACO: COMIDA EN MAL ESTADO Y RATAS EN UNA ESCUELA

BURZACO:
Las ratas coparon un colegio


"El problema es que el colegio esta lleno de ratas. No sólo eso, si no que a los chicos les dan las facturas en mal estado y para la directora del colegio esta todo bajo control. Queremos una solución y no la estamos obteniendo" (mama de un alumno)


Los padres de los alumnos de la escuela Nº3 "Bernardino Rivadavia" de Burzaco, Almirante Brown, manifiestan cada día su preocupación porque no reciben respuesta de las autoridades ante la aparición de ratas y la entrega de comida en mal estado.

De esta manera los chicos deben convivir entre roedores y alimentos en mal estado, esta situación se viene sucediendo desde comienzos del ciclo escolar, hasta que una madre denuncio a los medios y la noticia tomo relevancia nacional, al punto de movilizar a los consejeros escolares del municipio, absortos por la asquerosa novedad.

Por el momento ningún funcionario se expreso sobre el tema ya que es un asunto delicado para ser tratados en tiempos electorales, mientras tanto la preocupación de los padres se hace notar y crece la incertidumbre sobre la salud de sus hijos.


PERDIERON LA TARJETA DEL PLAN Y SU PADRE LOS MOLIÓ A LATIGAZOS

Bestia !!!
Castigo con latigazos a sus hijos por perder la tarjeta del plan


Ocurrió en Santa fe. Los chicos, de 11 y 13 años, fueron agredidos por su padre con un cable y sus espaldas quedaron gravemente marcadas. A uno de ellos también le cortó una oreja, fue detenido.

D
os menores de 11 y 13 años quedaron con sus espaldas ensagrentadas tras ser agredidos salvajemente por su padre. La ira del hombre de 37 años se desató porque sus hijos le perdieron la tarjeta de cobro de la Asignación Universal por Hijo.

El agresor utilizó un cable para castigar a los menores, que sufrieron heridas graves en sus espaldas. El cuerpo de los chicos estaba visiblemente herido cuando se presentaron en la comisaría junto a su madre, quien presentó la denuncia. Además, uno de los menores llegó a la dependencia policial con una venda en una oreja que fue cortada por su padre durante los ataques.

El jefe de la comisaría 7º de Santa Fe, Adrián Fernández ordenó la inmediata captura del atacante. El hombre fue encontrado en su hogar, en el barrio La Ranita, agregó el diario La Capital.


El padre de los nenes quedó detenido y fue imputado por "lesiones leves dolosas, agravadas por el vínculo". La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Estanislao Giavedoni, y del Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la capital provincial.

ESTADOS ALTERADOS EN EL PRO : CARIGLINO AMENAZA CON DEJAR EL ESPACIO

Se cae el acuerdo Macri- Cariglino ?


Enojado porque no se le da lugares en las listas seccionales, el intendente de Malvinas Argentinas amenaza con romper su alianza con Mauricio Macri. Jugaría con boleta corta en su distrito. Tensión en el equipo macrista

E
l cierre de listas en la provincia de Buenos Aires está más complicado que nunca, y es que a los egos que suelen hacer eclosión por estas épocas, se le suman los pedidos de innumerable cantidad de dirigentes a los líderes de sus espacios de mayores cuotas de poder en las nóminas.

El PRO vive por estas horas un período de tensión a su interior, por la decisión del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aliado al armado político del jefe de gobierno porteño, de irse del espacio si es que Mauricio Macri no le brinde los lugares que cree merecer en las listas de cara a las PASO de agosto.

De esta manera, el macrismo perdería a su principal artífice de la pata peronista del partido amarillo, que tras su ida del kirchnerismo en 2011 y su acercamiento a Massa en 2013, recaló a comienzos de año en el PRO tras la negativa del líder del Frente Renovador de darle la posibilidad de competir por la gobernación bonaerense.

Por el momento, Macri se mantiene firme en su intención de blindar las listas para gente que le ha respondido fielmente a su ideario, cerrando así la posibilidad de dejar lugares expectantes a sus aliados políticos, algo que está llevando a que los ánimos se caldeen al interior de la fuerza opositora y amenace con explotar por los aires.

Plan B

Entre la tropa que conduce Cariglino señalan que ante la imposición de reglas de juego que no se trataron en un comienzo cuando aceptó incorporarse al armado del PRO y los lugares insignificantes que piensan dejarles a sus aliados, se hace inminente un choque que puede terminar en la fractura del espacio político.

Es por ello que ya hablan del Plan B que se tiene en Malvinas Argentinas, que sería armar una boleta corta en su distrito y cobijar a sus aliados en otras jurisdicciones bajo el amparo de Propuesta Bonaerense, un sello que cerró hace unas semanas, y que está integrado por los partidos Demócrata Conservador cuya cabeza visible es Juan Carlos de Marco, y Lealtad y Dignidad conducido por Mercedes Landa.

Quienes ven esto con desesperanza son las mentes que están detrás de Macri, que observan que con Cariglino se irían las posibilidades certeras del armado amarillo de poder fiscalizar todas las mesas de la provincia en las PASO y octubre, por lo que plantearían una mayor porción de espacio al jefe comunal para poder transitar el acto eleccionario con tranquilidad.

La tensión existente en las filas del PRO amenazan con dificultar aún más la magra campaña que viene realizando el partido para conducir el mayor distrito del país, y que pone al armado macrista contra las cuerdas de una realidad muy difícil de salir al corto y mediano plazo.