Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 8 de julio de 2015

REMISEROS DE SURyA INAUGURAN NUEVO CENTRO DE SALUD

GREMIALES:

SURyA un sindicato que no para de incorporar beneficios


Continúan los logros para el trabajador del remis y suma un nuevo avance con la puesta en función del nuevo  centro asistencial que el sindicato posee en Quilmes.

Una gran expectativa se vivió esta mañana en el marco de la inauguración del nuevo centro asistencial que el sindicato de remiseros SURyA, posee sobre la calle Belgrano al 600 de la localidad de Quilmes.


Con la presencia de trabajadores del remis, autoridades del gremio, representantes de diferentes entidades (RUCARA), municipales, funcionarios provinciales (VTV) y adherentes del sector (FAR), se dio inicio a la puesta oficial en funciones al nuevo centro medico de los trabajadores remiseros, un viejo sueño concretado de la mano de su Secretario general Alejandro Poli , quien tuvo palabras muy emotivas y alentadoras para quienes participaron del acto.

“ Esto es un logro de los trabajadores, pura y exclusivamente, los compañeros ven en obras el sacrificio que todos juntos ponemos para brindarles una mejor calidad de vida, estos consultorios cumplen la función primaria para la atención del compañero trabajador y su grupo familiar “. Comento Poli.

Además argumento: “ Los remiseros somos parte de la sociedad activa de nuestro país, nos involucramos y siempre estamos presente a la hora de una emergencia, compartimos día a día cada una de las necesidades del vecino y también de sus angustias y como tales también tenemos sueños, hace mas de 20 años junto a los compañeros de la federación nos pusimos a trabajar para llegar a concretar este logro, que es nuestro primer paso, el darle una obra social , tan necesaria en estos tiempos, no solo logramos la personería gremial y el convenio colectivo de trabajo, le damos inclusión y sobretodo con este logro incorporamos salud a lo largo de nuestro territorio y hoy es un día de festejo por que logramos incorporar un
gran avance y podemos decir con orgullo que los médicos son nuestros , los consultorios son propios todo esto para la gran familia de remiseros, este fue el primer paso y vamos por mas, queremos llegar a tener nuestro sanatorio para que todos los afiliados disfruten de la cobertura total , esta será nuestra próxima meta, la de un sindicato comprometido y trabajando para los compañeros remiseros, siempre “.  

Luego del clásico corte de cintas se dio paso  a las instalaciones donde el visitante pudo apreciar el buen gusto y calidad de los muebles .
Destacamos también la cálida recepción brindada por las jóvenes del sindicato que ofrecieron un refrigerio dentro de un marco de camaradería típica del gremio.


FOTOGALERIA