Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 15 de julio de 2015

BANFIEL ESTE: CONTROLAN REMISERIAS

Banfield Este: El Municipio continúa con operativos de control en remiserías

El sindicato de remiseros SURyA acompaña la medida del ejecutivo lomense


En el marco del programa “Queremos que viajes seguro”, se realizaron un total de 6 inspecciones en agencias de la Comuna. De este modo, se verifica la adecuación a las regulaciones vigentes y se coloca una oblea en cada vehículo habilitado.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, continúa con el programa "Queremos que viajes seguro", que regula el servicio de taxis y remises en toda la Comuna.

En esta oportunidad, se realizaron 6 nuevos controles sobre los prestadores de servicios de Banfield Este.

“Seguimos andando el camino, para el cual nos formamos y queremos que el vecino observe que tenemos un Municipio. Así como nos pidió Martín Insaurralde, que saliéramos a la calle y que avanzáramos sobre las preocupaciones de los lomenses”, señaló Lassalle en relación al programa.

El titular del sindicato de remiseros SURyA, Alejandro Poli comento:
Alejandro Poli SURyA
“ Celebramos esta medida tomada por el municipio de Lomas de Zamora, ya que es algo que los compañeros remiseros venimos luchando hace tiempo y es juntamente con el acompañamiento de la federación implementamos el RUCARA, bajo la atenta mirada de la Secretaria de Transporte de la Provincia, no podemos mas que agradecer al compañero intendente Martin Insaurralde y a sus funcionarios por estar atentos cuidando no solo al pasajero sino tambien el dercho de trabajar amparados por la ley, esto simboliza el objetivo de nuestro sindicato”,-finalizo Poli.


Durante los operativos, implementados desde la Subsecretaria Operativa de Gobierno, se verifica la adecuación a las regulaciones vigentes, se insta a la regularización a quienes no se encuentran registrados y se colocan obleas a aquellos que están habilitados.


“En las agencias verificadas se controló la vigencia de la habilitación de los remises, VTV, póliza de seguro vigente como así también el registro de conducir profesional y la libreta sanitaria correspondientes a los choferes.

En caso de no contar con los requisitos, se otorga un plazo de 15 días para regularizar los trámites concernientes a la habilitación”, consignó la subsecretaria de Gestión Operativa, Zulma Abolafia.


Aquellos remises habilitados exhiben una oblea en su interior con los datos identificatorios del vehículo, número de habilitación y vigencia de la misma.


El padrón de registro, donde figuran los remises habilitados, se actualiza mensualmente y se encuentra publicado en la página web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar). Desde allí se puede identificar el dominio vehicular, el número de licencia, nombre del titular y de la agencia en la cual presta el servicio. A su vez, también se indica la fecha de expedición y vencimiento de la habilitación.