Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 23 de julio de 2015

SARANDI: OTRO PASTOR EVANGELICO DETENIDO POR ABUSO

El perverso pastor abuso de una niña que concurría a su iglesia


El pastor pedófilo vendría escapado de otras iglesias y ahora se llama “Obispo Natalio”

La policía bonaerense detuvo hoy al “obispo Natalio”, pastor de la Iglesia Catedral de los Milagros, bajo los cargos de abuso sexual contra una menor de edad, que lo había denunciado un año atrás.

El templo, ubicado en la localidad bonaerense de  Sarandi partido de Avellaneda, fue allanado ayer por la noche. Efectivos de la comisaría 4ta de Avellaneda secuestraron documentación, computadoras, discos rígidos y distintos artefactos tecnológicos del religioso.

El pastor evangélico fue acusado de violación sexual por una joven, el año pasado. A partir de allí, las autoridades comenzaron una investigación.

EL PASTOR PERVERTIDO TENIA TODO ORGANIZADO


 El obispo está acusado del abuso de una chica de 14 años que asistía a la iglesia. La causa se inició con la denuncia de un tío de la menor.
Y la captura se ordenó luego de que la chica declarara en Cámara Gesell y tras varias pericias.
El obispo era conocido en la zona de Avellaneda. "Hace años logré su condena por canal de TV clandestino y por explotar una Iglesia evangélica sin ser parte de la misma", compartió en Twitter Clarisa de Arce, una abogada que se desempeña en la zona de Avellaneda.
"El obispo Natalio operaba iglesia y canal clandestinamente. Hace años en un juicio detecté que no estaba afiliado a la iglesia que decía representar (Asociación Cristianos Fe Evangélica).
 La iglesia central terminó pagando el juicio del canal de TV trucho que manejaba el obispo Natalio.
 Veo que siguió haciendo lo mismo, solo modificó el nombre", agrega de Arce.